OTTO-JUNKER
Comentarios:0

OTTO JUNKER recibe un pedido de Nordenham Metall

OTTO JUNKER GMBH ha recibido un pedido de Nordenham Metall GmbH para un horno de inducción sin núcleo de frecuencia media con convertidor de frecuencia IGBT para la fusión y destilación de zinc.

 

Nordenham Metall (miembro del Grupo Glencore) es una de las fábricas de plomo más antiguas de Europa y ha sido una de las más productivas hasta la fecha, por lo que se encuentra entre los recicladores de plomo más importantes. La producción anual supera las 100.000 toneladas de plomo primario y secundario.

En los próximos años, Nordenham Metall se transformará en una moderna fábrica polimetálica. Además del reciclaje de productos que contienen plomo de baterías de plomo usadas, las capacidades de procesamiento se ampliarán para incluir residuos con niveles más bajos de plomo del procesamiento de mineral de zinc, así como sustancias de composiciones más complejas.

 

El horno de fusión por inducción sin núcleo de tipo vacío tiene una capacidad de 3000 kg y un convertidor de frecuencia nominal de 600 kW. Ofrecerá una tasa de fusión de 1000 kg/h.

 

Los hornos de inducción de vacío de OTTO JUNKER con el serpentín fuera del vacío están diseñados y son adecuados para la fusión de aleaciones de Zn-Ag-Pb y la posterior condensación de zinc de esta excitación.

 

Solo el crisol de fusión real está bajo vacío. Este diseño garantiza una protección fiable contra los efectos de las descargas luminiscentes que pueden producirse en condiciones de vacío.

También asegura la protección del revestimiento de la bobina de inducción contra las infiltraciones de zinc.

 

La tecnología OTTO JUNKER se caracteriza por una excelente calidad de proceso y máxima seguridad de proceso.

La tecnología multifrecuencia se implementa para permitir la fusión a una frecuencia óptima (80 Hz) y crear una fusión del baño más intensa para el tratamiento al vacío (40 Hz).