Lumaquin
Comentarios:0

LUMAQUIN. Espectrofotómetro ColorLite sph900

Lumaquin, empresa referente del control de calidad para los laboratorios de la industria en España desde hace más de 45 años, le ofrece el espectrofotómetro portátil “sph900”, de su representada ColorLite.

 ColorLite es un fabricante alemán de espectrofotómetros para la industria y la ciencia, ubicado en el centro de Alemania. Son especialistas en tecnología de medición del color para el ensayo y análisis de los colores de muestras. Fundada en 2003, han logrado numerosos premios como el de diseño de la industria “Red Dot” (2016) o el de “Mejor innovación en el campo de la metrología” (2017).

El espectrofotómetro portátil “sph900” ofrece soluciones para una amplia gama de aplicaciones.

Entre sus ventajas, encontramos la combinación de dos geometrías DIN5033: 45º/0º y opción d/8º. Con una amplia gama de accesorios para medir solidos, líquidos y polvos, dispone de un sensor externo pequeño y flexible, ideal para medir piezas pequeñas y curvas.

Con una conexión a un PC vía Bluetooth o USB, cuenta con una memoria para 1.000 patrones, 1.000 resultados y 350 fotos de muestras en resolución 160×120 píxeles.

Dentro de la extensa gama de aplicaciones que el ColorLite sph900 puede ofrecer, destacan la medición de color y de registro, así como el control de calidad y análisis de los colores dentro de un proceso productivo. Además, otra posible aplicación, es la medición de la diferencia de color para referenciar con colores previamente almacenados en el dispositivo.

A continuación, presentamos su amplia gama de accesorios diseñados para medir el color con un solo esquipo. “Ya no es necesario comprar un espectrofotómetro para cada tipo de estado físico del producto”: adaptador de cabezal 45º/0º, accesorio para medir las muestras no homogéneas, accesorio para medir el color de gránulos y muestras no homogéneas, soporte para medición por transmisión, juego para medir muestras en polvo, portacubetas CA10 para medida de color en líquidos, etc.