DAYTON
En: MOLD NEWS 
Comentarios:0

Dayton Progress Europe asume la gestión de ventas de los productos IEM, Lempco y Lamina: los componentes de herramientas ahora se agrupan bajo un mismo techo

Dayton Progress Europe, uno de los principales proveedores de componentes para punzones y matrices, asume ahora la gestión de ventas y soporte técnico en Europa para las reconocidas marcas IEM, Lempco y Lamina, pertenecientes al líder del mercado estadounidense Dayton Lamina. Con efecto inmediato, Dayton Progress Europe amplía su cartera para incluir una amplia gama de componentes de alta precisión para la fabricación de herramientas y moldes, ofreciendo a los clientes europeos acceso directo a una de las líneas de productos más completas del mercado.

«Nos complace unir esta sólida familia de marcas bajo el paraguas de Dayton Progress Europe», afirma Frederick Wilkinson, Director General de Dayton Progress Europe. «Los fabricantes de herramientas y los profesionales del estampado se beneficiarán de plazos de entrega más cortos, soporte experto y soluciones completas de un solo proveedor».

Soluciones de fabricación de herramientas que marcan la diferencia

La cartera combinada abarca categorías de componentes clave esenciales para la precisión, la durabilidad y la fiabilidad del proceso en la tecnología de estampado y conformado. Casi todos los componentes se fabrican internamente, lo que garantiza una alta calidad y una fiabilidad del producto constantes. Resumen de las marcas:

– IEM suministra una amplia gama de componentes, incluyendo elementos de guía de bolas y deslizantes, resortes de uretano, sistemas de deslizamiento y soluciones compactas de conformado de roscas para aplicaciones complejas de estampado y conformado, entre otros.

– Lempco, por ejemplo, ofrece jaulas de bolas Rotainer® y casquillos guía Lempcoloy® para procesos de punzonado precisos y de alta velocidad con la máxima precisión de repetición.

– Lamina complementa su cartera con soluciones de plegado rotativo, sistemas de deslizamiento y elementos de guía innovadores, como retenedores guiados, entre otros.

– Gracias a la producción propia, también se pueden fabricar piezas especiales personalizadas con flexibilidad y precisión.

Para los clientes, esto significa un único punto de contacto, soluciones personalizadas y la seguridad de obtener todo directamente de un único proveedor.

Acceso directo a un conjunto de conocimientos técnicos

Nuestros equipos de ventas competentes con formación técnica asesoran a los clientes individualmente y tienen acceso directo a las plantas del Grupo Dayton-Lamina en EE. UU. Acerca de Dayton Progress