Comentarios:0

TEST INDUSTRY. E-Movilidad

La industria del automóvil se enfrenta a un auténtico reto, la transición a la movilidad eléctrica exige un cambio radical en nuestra sociedad.

Este paso requiere el desarrollo de habilidades dedicadas en términos de diseño, producción y prueba del producto terminado.

Test Industry cuenta con una experiencia consolidada en control de calidad, innovación de productos y enfoque tecnológico. Somos capaces de ofrecer productos tecnológicos capaces de responder a las diversas necesidades de ensayo de los nuevos componentes de movilidad eléctrica.

Nuestro know-how utilizado para motores de combustión interna hasta ahora se ha perfeccionado y refinado para motores eléctricos que requieren diferentes tecnologías y habilidades. Gracias al apoyo de nuestros técnicos y las habilidades desarrolladas, Test Industry puede apoyar a sus clientes durante el diseño de soluciones innovadoras y proponer las más adecuadas.

Algunos ejemplos de nuestros productos de movilidad eléctrica.

La primera planta diseñada es una planta automática de prueba de fugas con un sistema sniffer de helio. El sistema se utiliza para buscar y localizar fugas en las zonas de soldadura de las bandejas de las baterías.

Es necesario localizar la fuga para permitir que se reparen las bandejas de batería no conformes. La planta está diseñada para su uso en una célula robotizada y está compuesta por cámaras adecuadas para presurizar la pieza y 4 robots con sniffers que detectan las fugas. La planta puede procesar aleatoriamente dos tipos diferentes de bandejas de batería sin necesidad de reequipamiento.

El banco de prueba de fugas de la carcasa del estator; el banco permite detectar la pérdida del circuito de refrigeración de la carcasa del estator. La prueba se realiza con el método de caída de presión utilizando el nuevo instrumento APT TOUCH que, gracias a su alto rendimiento, permite detectar las fugas de bajo nivel requeridas.