holex
Comentarios:0

LUMAQUIN. ¿Busca un sistema de medición de brillo automatizado para el control de calidad industrial?

Lumaquin, empresa referente para ayudarle a controlar la calidad de su producto desde hace más de 45 años, distribuye los sistemas de medición de brillo automatizado para el control de calidad industrial, de su representada Zehntner by Proceq.

Sus brillómetros, con un sistema de medición que cubre varios rangos y ángulos, pueden usarse en una amplia variedad de materiales. Además, son reconocidos por sus soluciones especiales para medir en muestras muy pequeñas y curvas. Estos equipos están pensados para su uso en la industria de pintura, plástico, papel, láminas y metales, y cumplen con muchas normas, incluidas las de ASTM International.

Para la medida de brillo en línea, Zehntner propone:

Brillómetro ZOL 1150

Este equipo mide sin contacto todos los rangos de brillo, desde mate hasta alto brillo (2000GU). Su exclusiva calibración automática in situ simplifica el manejo y minimiza significativamente los tiempos de espera.

Su corrección automática de la distancia de medición, garantiza mediciones precisas y sin contacto. Además, cuenta con una supervisión en línea de brillo, luminosidad y velo durante la producción, pudiendo realizar hasta 1.000 mediciones por segundo. Gracias a los cabezales de varios ángulos, el equipo garantiza una máxima precisión en las muestras.

Aplicaciones

Las aplicaciones del ZOL 1150 abarcan los rangos de:  alto brillo (20º), medio brillo (60º) y bajo brillo (85º),  siendo perfecto para el sector de recubrimientos, plásticos, textiles y materiales relacionados.

Montaje del dispositivo

El ZOL1150 permite varias configuraciones de montaje, lo que proporciona un uso flexible del dispositivo.

Medir de forma vertical a la superficie

Medir de forma horizontal a la superficie                                            

Producto relacionado

ZG8000 Brillómetro digital

Mide el brillo sobre superficies pequeñas con elevado grado de exactitud y precisión en la medida. Llega a los puntos más estrechos, superficies curvas y pequeñas.

Lumaquin dispone de cientos de equipos y consumibles para la realización de pruebas de control de calidad, indicados para cualquier normativa, sector y en sus distintas fases de producción.