holex
Comentarios:0

Señales positivas para CastForge 2024

Los expositores destacan la importancia de la feria / Los números de registro son un indicador de la buena acogida dentro de la industria.

Después de que la segunda edición de la Feria CAstForge con Procesamiento en 2022 resultó ser un éxito total, las perspectivas para CastForge 2024 difícilmente podrían ser mejores. Más de 250 empresas ya se han registrado para CastForge 2024. Esto representa un nivel de registro de más del 75 por ciento del evento del año pasado.

«CastForge ha impresionado a las fundiciones y forjas, y se ha establecido en la industria. En un lapso de ocho semanas, más de 250 empresas se registraron para la tercera edición de CastForge el próximo año. Este número agradablemente alto de registros no solo subraya la importancia de CastForge, sino que también refleja la gran confianza y lealtad dentro de la industria. Las perspectivas son extremadamente prometedoras y las expectativas correspondientemente altas. Estaremos encantados de dar la bienvenida a la industria nuevamente a Stuttgart del 4 al 6 de junio de 2024», dijo Florian Schmitz. Desde

1 de marzo de 2023, ha sido responsable de CastForge y otras ferias industriales y artesanales en su calidad de Responsable de Ferias y Eventos.

Gießerei HEUNISCH GmbH ha expuesto en CastForge desde que se celebró por primera vez en 2018. Debido a su exitosa participación en la feria hasta la fecha, la empresa decidió desde el principio volver a exponer allí en 2024.

«El nacimiento de CastForge en 2018 fue un verdadero golpe de suerte para nosotros. Nuestras expectativas también se superaron en 2022 y nuestros clientes quedaron impresionados. Dimos la bienvenida a nuestro stand a invitados de casi todas las industrias a las que suministramos. Por lo tanto, es natural que nuestra empresa participe en CastForge 2024. Ya estamos ansiosos por presentar nuestra gama de producción altamente compleja», dijo Thomas Laue, director de marketing y ventas de Gießerei HEUNISCH GmbH.

Hammerwerk Friedingen GmbH también exhibirá nuevamente en CastForge 2024 para cultivar los contactos existentes y forjar nuevos contactos. En comparación con el año pasado, la empresa ha aumentado sustancialmente la superficie de su stand.

Kai Schaffrath, director de ventas de Hammerwerk Friedingen GmbH: «Consideramos a CastForge como una feria comercial importante para la forja y el procesamiento. Con su grupo de clientes y expositores, está muy orientada hacia nuestras capacidades de producción y nuestra cartera potencial de productos. Estamos muy interesados en desarrollar y ampliar nuestra esfera de actividad, reunirnos con los clientes existentes, establecer nuevos contactos y generar clientes potenciales».

Muchas otras empresas ya han decidido volver a exponer en CastForge. Algunas empresas de renombre también se han registrado en CastForge por primera vez. Incluyen el grupo de fundición de voestalpine.

«CastForge es muy importante para voestalpine Foundry Group y el mercado europeo. CastForge promueve el intercambio de conocimientos, permite la presentación de nuevos productos y fortalece las relaciones comerciales. Por lo tanto, la feria ayuda a promover el crecimiento y la innovación en toda la industria. Al participar en CastForge por primera vez, queremos aumentar nuestra presencia en la industria de la fundición y la forja», resumió Stefan Einfalt, miembro del Consejo de Administración (dirección comercial) de voestalpine Foundry Group.

El Grupo Gienanth es otro expositor primerizo que decidió en una etapa temprana participar en CastForge.

«CastForge es una plataforma importante para tomadores de decisiones y expertos en una rama especializada de la industria. Está dirigida precisamente a clientes en las líneas de negocios que son relevantes para el Grupo Gienanth. Queremos aprovechar esta oportunidad para elevar nuestro perfil y forjar nuevos contactos», dijo el Dr. Hans-Jürgen Brenninger, CEO del Grupo Gienanth, al explicar los motivos detrás de la decisión de exhibir en CastForge 2024.

Además de estos y muchos otros expositores individuales, las asociaciones comerciales nacionales e internacionales participarán en CastForge 2024 en stands conjuntos. Ya sean de Francia, España, Italia, Portugal o la República Checa, todos ayudarán a aumentar la visibilidad de la industria de la fundición y la forja en su país.

Acerca de CastForge

CastForge es una feria comercial que se enfoca en piezas fundidas y forjadas con procesamiento. La industria se reúne cada dos años en Messe Stuttgart para presentar su gama de productos y servicios. Los fabricantes internacionales de piezas fundidas y forjadas, así como los procesadores altamente especializados, se reúnen con compradores industriales de la industria de la ingeniería mecánica y la construcción de plantas, la industria de la ingeniería de accionamiento, la industria de bombas e hidráulica y la construcción de vehículos utilitarios.