Lumaquin
Comentarios:0

LUMAQUIN. Kit de prueba de cloruro de sodio, método Bresle

Lumaquin, empresa referente del control de calidad para los laboratorios de la industria en España desde hace más de 45 años, aporta soluciones al sector de la construcción con el kit de prueba de cloruro de sodio, método Bresle, de su representada TQC Sheen de Industrial Physics.

En TQC Sheen, fabrican todo tipo de dispositivos de prueba, desde probadores de lavabilidad, medidores de apariencia y medidores de espesor de revestimiento, hasta aplicadores de película automáticos o parches Bresle.

En el sector de los revestimientos se sabe que la contaminación por sal debajo de un revestimiento puede causar graves problemas con el paso del tiempo. Por eso, en Lumaquin, tenemos la solución para evitar este problema.

Kit Bresle

El kit de prueba de cloruro de sodio, evalúa el nivel de sales solubles utilizando el parche Bresle, agua destilada y un medidor de conductividad.

El kit incluye todos los accesorios necesarios para ejecutar la prueba de Bresle.

Así, se suministra con: conductímetro digital, 25 parches Bresle, 6 vasos de 25 ml, 200 ml de agua destilada, jeringa de 20 ml con aguja, solución de calibración y enjuague, y marcador magnético de puntos de prueba Bresle.

Elite Pocket Tester

Muestra simultáneamente la conductividad /TDS*/ salinidad y la temperatura.

Este medidor es adecuado para una variedad de aplicaciones adicionales, incluyendo determinaciones en alimentos y bebidas, medio ambiente, agua potable, aguas residuales, piscina y spa, agricultura e industria.

Parche Bresle

Este exclusivo parche de Bresle ha sido probado y aprobado por los líderes mundiales de la industria del revestimiento.

Debido a su forma redonda es más fuerte que los habituales en el mercado. Tiene una extracción limpia, lo que provoca una contaminación insignificante al no romperse la espuma y al no fabricarse con silicona.