Comentarios:0

Limpieza y desengrase a punto con la gama de fluidos RENOCLEAN

La gama de productos RENOCLEAN se ha diseñado para conseguir la mayor capacidad de limpieza y eliminación de aceites, grasas, partículas sólidas  y otros tipos de suciedad, contribuyendo en el mismo proceso a la protección anticorrosiva de las piezas tratadas gracias al uso de nuevas tecnologías. Los tratamientos de desengrase cobran especial relevancia en la industria metalmecánica en general y en la automovilística en particular. 

FUCHS incluye en este catálogo una detallada guía de su gama de desengrasantes y sus principales características, gracias a la experiencia acumulada en más de 60 años de trabajo en los procesos de tratamientos de superficies. La gama RENOCLEAN ofrece soluciones fáciles de implementar en los principales sectores de la industria. FUCHS cuenta también con productos específicos para la industria alimentaria, un sector donde la exigencia para estos fluidos es máxima, ya que deben estar formulados con compuestos cuyas características garanticen que las posibles contaminaciones accidentales no presentan peligrosidad para los usuarios. En este caso, FUCHS incorpora productos registrados según NSF, categorías A1, A4, K1 y K2.

Dentro de los procesos de desengrase existentes en las empresas, gran parte corresponden a la limpieza de instalaciones, maquinaria y mantenimiento general. Por ello, FUCHS ofrece una gama complementaria de productos que permiten asegurar el cumplimiento de todos los requerimientos legislativos existentes (productos cosméticos, mínima o nula peligrosidad, medioambientalmente sostenibles, etc.). Cada vez hay exigencias más altas que implican mayores retos, por lo que es necesario tener siempre presentes las diferentes posibilidades y mecanismos de eliminación de residuos. En respuesta a estas demandas, FUCHS diseña su gama de fluidos innovadores. Los productos desengrasantes RENOCLEAN son el resultado de proyectos de investigación y desarrollo en colaboración con los principales fabricantes industriales.