KASTO
Comentarios:0

KASTO. Prefabricar piezas de trabajo grandes con precisión

Cualquiera que busque cortar palanquillas y chapas con precisión y fiabilidad a las longitudes deseadas necesita la tecnología de corte adecuada; esto también se aplica al especialista en acero estructural y acero para herramientas, JKZ Bučovice. El distribuidor de acero checo y proveedor de servicios de procesamiento confía en las sierras de cinta para bloques KASTObbs. Estas impresionantes centrales eléctricas se caracterizan por su funcionamiento suave, proporcionan un alto nivel de precisión y manipulan fácilmente incluso piezas de gran tamaño y pesadas.

 

JKZ Bucovice, a.s. se especializa en aceros estructurales y para herramientas, de varias geometrías, grados y dimensiones. La empresa, fundada en el año 2000, está ubicada en Bučovice en la República Checa, que está a unos 40 kilómetros al este de Brünn y es uno de los principales proveedores de servicios del país para la construcción de herramientas. Además de los numerosos clientes de la República Checa, JKZ también suministra a países como Eslovaquia, Polonia, Austria, Alemania, Eslovenia, Hungría, Rumanía y los Estados bálticos. 125 empleados generan una facturación de unos 20 millones de euros al año. La empresa almacena aprox. 10.000 toneladas de acero de forma permanente en 15.000 metros cuadrados de espacio de almacenamiento de almacén.

 

Además de ofrecer una amplia variedad de materiales, una amplia gama de servicios de procesamiento también es crucial para el éxito de JKZ. La cartera comprende varias tecnologías, como corte por llama, corte por plasma, rectificado y perforación profunda. La maquinaria con un total de 20 centros de mecanizado de tres y cinco ejes permite procesar de forma fiable incluso piezas de trabajo grandes con dimensiones de hasta 2,5 x 4,5 metros adaptadas a los requisitos del cliente. La primera estación para la mayoría de las materias primas es el aserradero: 35 impresionantes sierras de cinta automatizadas de todos los tamaños están listas para cortar los aceros requeridos a la longitud adecuada de manera eficiente.