Hoffmann
En: MOLD NEWS 
Comentarios:0

Hoffmann Group presenta su nuevo catálogo de novedades 2022/2023

Ha llegado el momento: Hoffmann Group presenta sus innovaciones de productos en su catálogo de novedades 2022/2023. Éste complementa el catálogo publicado el año pasado y tiene una validez de doce meses a partir del 1 de agosto de 2022. A partir de este momento, todos los artículos pueden pedirse fácilmente también en su tienda online, incluidos los productos de las marcas Haimer y Simtek. De este modo, ofrecen una gama aún mayor de herramientas de calidad, mobiliario industrial y soluciones de almacenamiento, así como equipos de protección individual. En total hay unos 120.000 artículos en stock.

El año pasado, ampliaron la duración de su catálogo de productos a dos años, reduciendo así su consumo de papel en unas 1.000 toneladas anuales. Este catálogo de 4 volúmenes, que los clientes suelen llamar la «Biblia naranja», se imprime desde entonces cada dos años y se complementa con un nuevo catálogo de productos en el intervalo. En él se incluyen también productos de las marcas Haimer y Simtek en el área de mecanizado y técnica de sujeción.

El dispositivo de protección contra la extracción Safe-Lock de Haimer garantiza que las herramientas con mango queden firmemente asentadas en el portabrocas. Incluso cuando se trabaja con materiales difíciles de mecanizar, las herramientas no son extraídas por las fuerzas axiales, ya que el mango está atornillado al conductor en el mandril. Además, Hoffmann Group ofrece también fresas de metal duro y dispositivos de preajuste de microfresas a juego. En el futuro, tiene previsto añadir fresas GARANT seleccionadas con mangos Haimer Safe-Lock en su gama de productos. Otra novedad de la gama es el sistema de fresado de cabeza intercambiable Haimer Duo-Lock con doble cono y área de contacto. En comparación con los sistemas modulares convencionales, consigue una tasa de eliminación de metal significativamente mayor.

Como novedad, el catálogo de novedades 2022/2023 presenta por primera vez una amplia gama de herramientas y soportes de microtorneado de Simtek. Las herramientas están diseñadas para una amplia gama de aplicaciones. En particular, la línea AX figurará con 283 novedades en el catálogo de Hoffmann Group.

Además, Hoffmann Group ha ampliado su familia de herramientas para las soluciones de mecanizado de alto rendimiento ‘GARANT Master’, ha completado su gama y también ha ampliado su cartera de herramientas manuales y de medición. Por ejemplo, los pies de rey y las columnas de altura de Tesa ahora pueden enviar los datos de medición de forma inalámbrica a la aplicación para smartphones Hoffmann Group Connected Tools (HCT) a través del sistema inalámbrico Tesa TLC. En el área de EPIs también ofrece una gama aún más amplia de artículos, incluyendo nuevos guantes de protección GARANT. Además, hay productos sostenibles de la serie «Uvex Protecting Planet». También se han introducido atractivas novedades en el mobiliario industrial y las soluciones de almacenamiento. Destaca un nuevo armario ESD de la gama GARANT GridLine. Se ha adaptado específicamente a los requisitos de los entornos ESD y cumple todo lo estipulado según la norma DIN EN 61340-5-1.

En resumen, Hoffmann Group ofrece ahora más de 55.000 herramientas de su marca GARANT, más de 17.000 herramientas de su marca HOLEX y artículos de más de 500 marcas líderes.