En: MOLD NEWS 
Comentarios:0

El futuro de la industria será el foco del primer INDUSTRY SUMMIT organizado por AFM CLUSTER en Madrid 

El 28 de febrero se celebrará la primera edición del Industry Summit en la sede de ICEX, el evento que promete ser un punto de encuentro clave sobre la innovación en la industria. 

 Madrid se prepara para recibir el Industry Summit el 28 de febrero, un evento clave que explorará las innovaciones y tendencias más recientes en el ámbito de la industria. Organizado por AFM Cluster, el programa del evento con acceso gratuito promete una jornada llena de perspectivas clave y oportunidades de networking. 

La jornada comenzará con la bienvenida a cargo de ICEX, seguida por la presentación del director general de AFM Cluster, Xabier Ortueta, sobre el destacado ecosistema de la fabricación avanzada que representa AFM Cluster. 

En el evento participarán expertos y profesionales de las empresas más relevantes del sector. Por la mañana, Alberto Turégano, experto en Data Management & Data Governance y Alfredo Díaz-Hochleitner, director comercial de robótica en ABB, nos hablarán sobre la digitalización y la automatización en la industria. 

El evento continuará con una mesa redonda sobre la fábrica del futuro en la que participarán Agustín Sáenz, director de mercado y tecnología en TECNALIA, Miquel Olivé, 3D Print Iberia Sales Manager en HP, Carmen Pinto, consejera delegada de NICOLÁS CORREA y Fernando Gastaldo, director general de FACTOR. 

Por la tarde, en la mesa redonda sobre la implementación efectiva de las aplicaciones de digitalización en la industria participarán expertos como Igor Murgiondo, Service Business Director de FAGOR AUTOMATION, Juan José Colas Lastra, Chief Sales & Marketing Officer de LANTEK, y Alfonso Ganzabal, director general de SISTEPLANT. 

Para el cierre del evento, Ángel Mateos, Business Development Manager de ARITEX, Xabier Zubizarreta, CEO de SMARTLOG GROUP, Endika Gil, CEO de ALIAS ROBOTICS y Manuel Gallardo, director del Centro de Competencia de Data Analytics e IA de GRUPO OESÍA, discutirán aplicaciones concretas de automatización que están transformando la industria y definiendo el futuro de la manufactura avanzada. 

AFM Custer, el ecosistema industrial más potente del país, con sus cerca de 800 empresas asociadas, refuerza su presencia en Madrid y alrededores con un evento industrial de primer orden. 

PRÓXIMOS EVENTOS 

28 FEBRERO 2024: INDUSTRY SUMMIT, Madrid 

17 MAYO 2024: ASAMBLEA GENERAL AFM CLUSTER, Donostia-San Sebastián 

3-7 JUNIO 2024: 32 BIEMH, BIENAL INTERNACIONAL DE MÁQUINA-HERRAMIENTA, Bilbao 

Para ampliar la información pueden contactar con la directora del departamento de comunicación, María Ruiz-Lopetedi (maria.rlopetedi@afm.es), teléfonos 943 309 009 / 679 979 083.