En: MOLD NEWS 
Comentarios:0

Ampliación de las actividades de ventas de OKUMA y soporte en Austria

Aún más cerca del cliente: precisa CNC-Werkzeugmaschinen GmbH se convierte en Okuma Austria GmbH

Okuma sigue ampliando sus operaciones en toda Europa. El conocido fabricante de máquinas herramienta CNC adquirió la empresa austriaca precisa CNC-Werkzeugmaschinen GmbH con efecto a partir del 1 de enero de 2024. La empresa con sede en Viena operará ahora bajo el nombre de Okuma Austria GmbH y se centrará en mejorar el servicio al cliente y las ventas.

“Como socio de ventas exclusivo de Okuma en Austria desde hace más de 35 años, precisa CNC-Werkzeugmaschinen ha sido una clave importante para nuestro éxito allí. Ahora que es nuestra subsidiaria de propiedad total, podemos continuar y expandir nuestro negocio. Creemos firmemente que combinar recursos y experiencia sentará las bases para un futuro próspero”, afirma Norbert Teeuwen, director general de Okuma Europa. Los procesos estandarizados de ventas y servicios, incluido el soporte preventa y posventa, brindarán soporte y acceso aún más rápido a las tecnologías, soluciones y conocimientos más actualizados, lo que dará como resultado la máxima eficiencia y rendimiento del cliente. En este sentido, es especialmente importante la larga experiencia de los empleados y de la dirección de la antigua precisa CNC-Werkzeugmaschinen GmbH. «Estamos encantados de poder confiar en su experiencia para el crecimiento futuro y las nuevas innovaciones», añade Norbert Teeuwen.

Okuma Europe GmbH es la afiliación europea de ventas y servicios de Okuma Corporation, líder mundial en máquinas herramienta CNC (control numérico por computadora), fundada en 1898 en Nagoya, Japón. Okuma es el único proveedor de la industria que fabrica máquinas CNC, variadores, motores, codificadores, husillos y controles CNC. La tecnología innovadora y confiable de Okuma, combinada con una protección de servicio integral y localizada, permite a los usuarios operar continuamente con confianza, maximizando la rentabilidad. Junto con su red de distribución líder en la industria, Okuma facilita la calidad, la productividad y la eficiencia, empoderando al cliente y permitiendo una ventaja competitiva en el exigente entorno de fabricación actual.