Comentarios:0

Tercer sistema Nitrex para tratamiento térmico de Nueva Zelanda

Heat Treatments, un proveedor de servicios comerciales de tratamiento térmico en Nueva Zelanda y uno de los primeros clientes de Nitrex, ha ampliado recientemente sus operaciones al agregar otro sistema de nitrocarburación de Nitrex.

Esto marca un hito significativo en la asociación de larga data de la compañía con Nitrex, que data de 1992 cuando Heat Treatments compró su primer sistema Nitrex con capacidades de nitruración Nitreg®. A medida que crecían las operaciones, la empresa agregó un segundo sistema en 2004 para tratamientos de nitrocarburación y posoxidación. A diferencia de los dos primeros sistemas, que son hornos de cuba idénticos, la última incorporación, una serie NXK, presenta el horno y el panel de control montados en una plataforma integral. El tiempo y los costos de entrega, instalación y puesta en marcha se reducen con este diseño. El modelo NXK-812 está diseñado para tratar cargas de trabajo de hasta 1.200 kg, con un diámetro de 800 mm (31,5″) y una altura de 1200 mm (47,25″). El sistema está equipado con tecnologías de proceso avanzadas, que incluyen nitrocarburación controlada con Nitreg®-C y posoxidación ONC®, que brindan un control preciso y resultados uniformes.

“Estamos orgullosos de continuar nuestra asociación con Heat Treatments, que ha sido un verdadero embajador de la marca Nitreg® en Nueva Zelanda”, dijo Nikola Dzepina, ejecutivo de cuentas de Nitrex. “Con instalaciones anteriores en funcionamiento entre 20 y 30 años, nuestros sistemas son un testimonio de su durabilidad y confiabilidad. Estamos seguros de que este último sistema de Nitrex ayudará a Heat Treatments a continuar con su crecimiento y éxito, y esperamos apoyar a la empresa en el futuro”.

Heat Treatments es capaz de nitrocarburizar una variedad de materiales y aplicaciones, incluidos, entre otros, aceros aleados, aceros para herramientas, aceros de alta velocidad para troqueles de extrusión de aluminio y nitrocarburación de caja profunda para aplicaciones generales. El sistema se puso en servicio con éxito en el primer trimestre de 2023.