Esta nueva solución en polvo mejora la eficiencia, la seguridad y la sostenibilidad en entornos altamente exigentes.
Syensqo, proveedor líder mundial de materiales de alto rendimiento y soluciones químicas, ha presentado un nuevo grado de recubrimiento de sulfuro de polifenileno (PPS) Ryton®, diseñado a medida para resolver las necesidades no cubiertas de facilidad de aplicación y lograr un alto rendimiento del recubrimiento con espesores más bajos. Este grado de recubrimiento ofrece un proceso de recubrimiento eficiente que permite una mejor deposición por pasada. Como resultado, reduce el tiempo y los recursos necesarios para el recubrimiento, a la vez que mantiene un alto rendimiento de los artículos recubiertos.
«Con esta innovadora solución Ryton®, respondemos a una tendencia del sector que se centra en recubrimientos de alto rendimiento de fácil aplicación con un menor impacto en la salud, la seguridad y el medio ambiente (HSE)», explicó Hong Chen, Científico Principal de Investigación de Syensqo. Basándose en nuestra probada química PPS, ofrece altas propiedades de barrera, excelente resistencia a productos químicos corrosivos, buena adhesión a metales y puede operar a temperaturas de hasta 200 °C.
Ryton® PPS M2000 FP apoya a los clientes que buscan una solución de recubrimiento en polvo sostenible y de baja volatilidad que combina un alto peso molecular con una aplicación segura, un recubrimiento optimizado y un poscurado mínimo tras la formación de la película.
Boris Makhinson, Gerente del Mercado de Energía de Syensqo Américas, concluyó: «El nuevo grado Ryton® extiende nuestra química PPS a los recubrimientos en polvo para su uso en entornos exigentes, como la industria del petróleo y el gas. Facilita y hace más seguro el trabajo de recubrimiento para los aplicadores y está disponible comercialmente en todo el mundo».
Ryton® es una marca registrada de Syensqo.