Comentarios:0

SLOKY. Mejore la fiabilidad del proceso de apriete con herramientas manuales

Un apriete excesivo es un riesgo para cualquier trabajo de montaje. A menudo provoca mucho tiempo de

reprocesado y lo peor es dañar un producto valioso o que falle la función.

Las herramientas de par de apriete preestablecido garantizan que se aplica el valor de par de apriete correcto a cada elemento de fijación de forma sistemática, sin errores, incluso con personas no cualificadas o con menos experiencia. Es la solución ideal para evitar el riesgo de sobrepar a cualquier usuario final u operario.

La herramienta dinamométrica SLOKY es la herramienta precisa y fiable para aplicaciones de fijación en las que los operarios montan piezas repetidamente con el mismo ajuste de par. El mecanismo de bloqueo de la herramienta evita el apriete excesivo y el apriete insuficiente. Un suave «clic» es suficiente para avisar de que se ha alcanzado el par de apriete. Sin fuerza adicional que pueda dañar la muñeca. Por este motivo, nuestro rango de par de apriete puede comenzar a partir de 0,1 Nm para un apriete muy fino cuando el trabajo es preciso y hay que ser cuidadoso, como en medicina, microtecnología o accesorios de moda de lujo.

Los productos estándar cubren el rango de par de 0,1 ~ 18,0Nm, la herramienta de par SLOKY se puede aplicar ampliamente a diversas aplicaciones en herramientas de corte, aviación, medicina, dispositivos electrónicos, construcción, deportes de ocio, y así sucesivamente.

Ventajas del uso del destornillador dinamométrico preajustado SLOKY

– Mejora la productividad y la fiabilidad del proceso

– Garantiza la precisión y exactitud de la fijación

– Fácil de usar, independientemente de la habilidad del operario

– Se aplica sistemáticamente el valor de par de apriete correcto