sisteplant 30 aniversario
Comentarios:0

Sisteplant celebra su 35 aniversario mirando al mercado exterior

Sisteplant, compañía española orientada a mejorar la competitividad de las empresas industriales y de servicios, celebra este mes de noviembre su 35 aniversario convertida en referente de la Fábrica del Futuro y con la mirada puesta en su expansión internacional.

Según ha señalado su CEO, Ana Santiago, “Nos sentimos enormemente orgullosos de los logros alcanzados a lo largo de estos 35 años: nos gusta pensar que hemos contribuido a la modernización de la industria y del tejido empresarial español; tenemos clientes en los cinco continentes; hemos revolucionado el concepto de Fábrica del Futuro; hemos realizado una fuerte apuesta por la innovación y seguimos contribuyendo al objetivo con el que nacimos, ayudar a las empresas a ser más competitivas, ahora fomentando su evolución hacia modelos de industria 4.0”. 

Sisteplant cuenta hoy en día con 2.000 clientes y 200.000 usuarios en todo el mundo. El negocio internacional representa el 20% de la facturación y la estrategia de futuro de la compañía pasa claramente por el exterior, donde quiere duplicar su negocio en los próximos 3 años para que represente el 30% de la facturación global. Lo hará impulsando una estrategia de partners, fundamentalmente en Estados Unidos y en Asia-Pacífico, y haciendo crecer el negocio en los mercados en los que ya está presente. En cuanto al negocio nacional, su objetivo es que se incremente un 20% también en el próximo trienio.

Inversión en I+D+i como seña de identidad