Comentarios:0

Sistema de destilación al vacío VACUDEST XL 22.500 cierra la brecha en los sistemas grandes

«Desde hace años, la demanda de sistemas más grandes aumenta considerablemente», afirma Mirko Strauss, director de ventas de H2O GmbH. «En línea con esta tendencia, hemos ampliado significativamente nuestra cartera de sistemas». El nuevo sistema VACUDEST XL 22.500 trata, como su nombre indica, 22.500 metros cúbicos de aguas residuales al año. Esto cierra la brecha entre los sistemas XL 16.000 existentes y el sistema más grande y potente de la serie, el XXL 30.000.

Las grandes producciones industriales tienen un enorme potencial para el tratamiento de aguas residuales sostenible y económico mediante destilación al vacío. Demostrar la sostenibilidad de sus propios productos es cada vez más importante. Strauss añade: «Esto también obliga a las empresas a centrarse en el tratamiento de aguas residuales de sus procesos de producción». Por eso H2O no sólo invierte en adaptar los volúmenes de tratamiento que se pueden realizar, sino también en desarrollos innovadores para mejorar la calidad del tratamiento y reducir la cantidad de residuos cada año. El objetivo es permitir que aún más empresas den el paso hacia un futuro libre de aguas residuales.

Hoy en día, H2O GmbH forma parte de los expertos con más experiencia a nivel mundial en el tratamiento sostenible y la recirculación de aguas residuales industriales. Con sus eficientes y seguros sistemas de destilación al vacío VACUDEST, logran una producción sin aguas residuales para clientes en más de 50 países de todo el mundo.

Desde la escisión de Mannesmann Demag en 1999, H2O, como empresa dirigida por sus propietarios, ha conseguido conseguir un número cada vez mayor de clientes fieles. Más de 130 empleados contribuyen a lograr este alto nivel de satisfacción del cliente desde la sede central en Steinen, en el sur de Alemania, y en las filiales en Suiza, Polonia y China.