Servicio remoto
Comentarios:0

Servicio remoto en realidad aumentada de IPSEN

Servicio remoto en realidad aumentada de IPSEN.

Dependiendo del alcance esperado, puede reservar paquetes de horas en línea. El soporte en línea que se necesita con urgencia se puede llamar fácilmente y sin más demoras.

Ventajas:

  • Transmisión de video en vivo de un experto en soporte de Ipsen con comentarios en tiempo real
  • Sin tiempo de espera; sin gastos de viaje
  • Cursos de formación online para personal operativo y de mantenimiento
  • Orientación paso a paso a través de los procedimientos de reparación (después de un acuerdo previo)
  • Reserva de paquetes de horas escalonadas
  • Informe de servicio detallado incluida reserva por hora después de cada llamada de asistencia telefónica
  • En el contexto de la garantía y para clientes premium: soporte en línea gratuito

Usted reserva un paquete de horas de soporte en línea y después de cada sesión en línea recibirá el informe de actividad respectivo y la notificación actualizada de las horas aún disponibles, para que pueda complementar su paquete de horas en consecuencia a tiempo.

 

Recordarles que PROYCOTECME es su representante en España.