fresas de disco Seco
Comentarios:0

Seco amplía la gama de fresas de disco con nuevas familias y ampliaciones de producto

Seco sigue aumentando la selección de plaquitas y cuerpos para fresado de disco más amplia del sector. En respuesta a las demandas de los clientes, Seco ha lanzado el sistema de cabezal intercambiable de diámetro pequeño 335.14, la fresa 335.16 para operaciones para ranurado en T y versiones con cassette de la fresa 335.25 con plaquitas redondas.

Con la incorporación de las fresas con plaquitas de metal duro intercambiables de diámetro pequeño, la gama 335.14 ofrece un perfil de corte versátil y preciso que mecaniza fácilmente cualquier tipo de material. Estas fresas son ideales para el ranurado, las ranuras de anillos de seguridad, los perfiles con radio en el fondo y el chaflanado. El sistema de cabeza intercambiable, de gran fiabilidad, reduce los costes de mecanizado. La línea de productos 335.14 dispone de una amplia variedad de mangos cilíndricos o con pinza tipo ER integrada, en diámetros de 9,7 mm a 34,7 mm con un ancho de corte de 0,7 mm a 5,15 mm.

Las robustas fresas 335.16 incorporan plaquitas de 4 filos para realizar exigentes operaciones de ranurado en T de la forma más económica. Las modernas geometrías de las plaquitas reducen las fuerzas de corte y el ruido para obtener una vida útil de herramienta óptima. La refrigeración a través del cuerpo facilita la extracción de viruta y proporcionan un excelente acabado superficial y mayor calidad de la pieza. Las fresas están disponibles con diámetros de 25 mm a 50 mm, basados en las dimensiones de ranura en T estandarizadas. Gracias a esta amplia selección de geometrías y calidades de plaquitas se pueden mecanizar muchos materiales en anchos desde 11 mm a 21 mm.

La ampliación de gama de fresas de disco 335.25 incorpora ahora cassettes para diámetros de plaquita redonda de 16 mm y 20 mm. Estas fresas ofrecen un rendimiento óptimo en operaciones de planeado y contorneado con contacto total con grandes radios de esquina. Los cassettes intercambiables garantizan un rendimiento prolongado y fiable de la fresa. Esta amplia selección de geometrías y calidades de plaquitas ofrece una mayor flexibilidad en las operaciones de corte y aumenta la rentabilidad en cualquier tipo de material. Los tamaños de cassette normales y extragrandes admiten diámetros de plaquita redonda de 16 mm y 20 mm. El rango de diámetros de las fresas va de 100 mm a 315 mm.