coniex
Comentarios:0

Proyecto REFUNDACIÓN de CONIEX, S.A. La empresa CONIEX, S.A. está en pleno proceso de refundación.

Ya en el año 2019, la compañía diseñó la estrategia de modernización de la empresa, aunque se vio interrumpido por el Covid-19. Dicha estrategia se ha llamado “Proyecto de Refundación” ya que se han querido redifinir los objetivos de la compañía y, además, emprender el relevo generacional de sus socios fundadores.

Al principio de este año 2021, se incorporó al equipo de CONIEX, S.A. el nuevo Director General Josep Vilella Freixas con el objetivo de liderar el cambio y los nuevos retos.

Entre los objetivos principales, además del cambio generacional, está la profesionalización de los cargos de la empresa, la internacionalización de todas las líneas de productos y la apuesta por la digitalización, siendo fieles a los valores y afán de crecimiento de la compañía.

Junto a estos retos, está el de fomentar el retorno de las fuertes inversiones realizadas en I+D+i en los últimos años y que les permiten tener procesos y productos novedosos y disruptivos en los mercados a los que se dirigen.

Fruto de ese I+D+i nació la filial SiOCAST, s.l. que ya está operando en los mercados internacionales. Así como, también se creó la Unidad de Negocio ABRAST, con la que han sido socios fundadores del IAM3D HUB estando especialmente enfocados en los post-procesos de acabados de superficies de las piezas fabricadas mediante manufactura aditiva en 3D. Un sector novedoso y con un futuro importante.

Además de los cambios anunciados, CONIEX, S.A. está trabajando con una empresa de branding el cambio general de imagen y logo de la compañía, con el objeto de modernizar también el mensaje a transmitir, la propia web y sus contenidos.

Esta estrategia está basada también en los estrechos lazos de colaboración y partenariado con sus proveedores estratégicos, líderes tecnológicos cada uno en su sector y especialidad, y que les acompaña en esta aventura.

En CONIEX, S.A. han emprendido esta renovación basándose en su propia historia que, a lo largo de 35 años, les ha permitido consolidarse como empresa líder en soluciones tecnológicas en los sectores en los que operan.

Y cómo no podía ser de otra manera, están trabajando en un nuevo Plan de Márketing global que significará un cambio estratégico importante con la mejora de su presencia en las redes sociales, con noticias y mensajes que les darán mayor visibilidad y ayudarán, sin duda, a los todos los utilizadores de maquinaria, procesos, productos y servicios en sus sectores.

Este espíritu está presente, también, en sus filiales CONIEX PORTUGAL  y CONIEX MEXICO.

CONIEX, S.A. seguirá informando de las novedades en las que están trabajando y que, sin lugar a dudas, se presentaran como noticias positivas a sus estimados colaboradores.