Comentarios:0

Platos de mordazas fijas de NORELEM

Los platos de mordazas fijas son una herramienta fundamental en la producción, sobre todo en entornos de taladrado y fresado. La gama de norelem facilita la sujeción estable de las piezas de trabajo e incluye platos de 3 y 4 mordazas fijas de acero inoxidable para un rendimiento óptimo.

Proporcionan estabilidad a la pieza y permiten la fijación con mordazas de sujeción de las piezas mecanizadas mientras que el mandril de taladrado sujeta la pieza en su sitio, un aspecto especialmente importante para máquinas en rápido movimiento para garantizar la precisión y la seguridad.

El plato de 3 mordazas de norelem tiene tres mordazas de sujeción que facilitan la sujeción de piezas de trabajo redondas, triangulares o hexagonales en el torno de manera segura. Opcionalmente, se puede utilizar el plato de 4 mordazas para sujetar otras formas, incluidas piezas de trabajo de cuatro, ocho y doce caras.

La disposición flexible de las mordazas de sujeción en versión blanda o dura facilita la fácil sujeción de piezas de trabajo de diferentes tamaños y formas por el interior o el exterior mediante una llave hexagonal.

Para crear un movimiento síncrono de las mordazas de sujeción y garantizar una fuerza de sujeción constante, una corona giratoria situada en el plato y el movimiento de rotación del husillo roscado crean una base móvil para que las mordazas funcionen. Para mantener el funcionamiento y la fuerza de sujeción de manera fiable, es fundamental lubricar regularmente los componentes a través del sistema de lubricación que está colocado de forma óptima.

Los platos de mordazas de norelem son fáciles y rápidos de manejar, y tienen un diseño plano y un orificio de paso para sujetar varillas. El cuerpo principal de los platos de mordazas está hecho en acero pulido, igual que las mordazas de sujeción que son de acero endurecido y pulido, permitiendo una repetibilidad de 0,02 mm en sujeción central. También se pueden atornillar mordazas blandas a las mordazas base para crear formas y diámetros de sujeción individuales.

Los platos de 3 mordazas fijas están disponibles en cuatro diámetros diferentes de 220 a 370 mm y pueden alcanzar una fuerza de sujeción de hasta 44 kN. Los platos de 4 mordazas fijas están disponibles en cuatro tamaños diferentes con un ancho de 215 a 38 mm con una fuerza de sujeción de hasta 25 kN.