Comentarios:0

Nuevas dimensiones en la AMB 2018

Aumento de la superficie y nueva planificación temática de los pabellones / La fase de inscripción comenzó el 20 de febrero de 2017

El éxito de la feria AMB 2016 fue motivo de gran satisfacción entre los 1.469 expositores de Alemania y otros países. Lo confirmó la encuesta realizada entre los expositores, que calificaron el evento de notable. Además, el 90 % afirmó que recomendaría la asistencia a próximas ediciones. Una cuestión dominó el debate: la construcción del pabellón Paul Horn (pabellón 10), con el que la superficie de exposición de Messe Stuttgart se amplía hasta los 120.000 m 2 , y la nueva planificación temática de los pabellones para la AMB 2018.

«Con la construcción del pabellón Paul Horn (pabellón 10), damos respuesta por fin a la petición de nuestros expositores de contar con un mayor espacio expositivo. En el estado actual, la AMB 2018 de Stuttgart ocupará desde el principio toda la superficie del terreno», espera Ulrich Kromer von Baerle, director de Messe Stuttgart.

No cambia nada en el planteamiento de la oferta de productos y servicios. Gracias a la mayor superficie expositiva, la AMB 2018 se centrará esencialmente en los procesos de desprendimiento de viruta con máquinas herramienta y herramientas de precisión. Innovación exclusiva: el «Digital Way», con el que se presentan los modos digitales de producción en el Centro Internacional de Congresos de Stuttgart (ICS).

«La transformación digital a todos los niveles interesa cada vez más a expositores y visitantes. La nueva oferta «Digital Way» del ICS muestra ejemplos de aplicación concretos y trata en el programa del congreso las mejores prácticas del sector», declara Gunnar Mey, director del departamento de industria de Messe Stuttgart.

Durante la última AMB, la dirección de proyectos informó en un Info-Point de la planificación temática de los pabellones, y atendió a las solicitudes de posicionamiento de los expositores. En el sitio web de la AMB, un vídeo informa expresamente de la nueva disposición de la superficie. Los expositores tienen hasta el 30 de junio de 2017 para presentar sus solicitudes de posicionamiento e inscripciones. En febrero de 2018 se procederá a organizar la disposición de los stands.

Ya se ha dado el pistoletazo de salida para la AMB 2018.