holex
En: MOLD NEWS 
Comentarios:0

METROMEET celebra su 20ª edición y abre la convocatoria de envío de propuestas 

La prestigiosa conferencia Metromeet, que se ha convertido en un referente global en Metrología Dimensional Industrial, anuncia con gran entusiasmo su 20ª edición.Del 10 al 12 de abril de 2024, la histórica ciudad de Bilbao será el escenario de esta reunión de vanguardia, consolidándose como un hito en la trayectoria de Metromeet.

En esta celebración inédita, organizada por el grupo Innovalia Association, Metromeet promete una experiencia inolvidable llena de aprendizaje, innovación y celebración. Los asistentes podrán disfrutar de una serie de actividades, charlas conmemorativas y el esperado regreso de «Metromeet and Wine«, en el cual podrán deleitarse con una visita a una bodega local.

Metromeet ha sido durante dos décadas un espacio para poner al día a las organizaciones y profesionales de la metrología sobre las últimas tendencias y avances del sector. El evento brinda la oportunidad de conectar con directivos de empresas y clientes potenciales, permitiendo así crecer en este fascinante y cambiante campo.

Para esta edición especial, la organización ha abierto el Call for Papers. Invitamos a expertos, investigadores y apasionados por la metrología a compartir sus hallazgos y descubrimientos. Todos aquellos interesados tienen hasta el 31 de octubre 2023 para enviar sus abstractos. Esta es una inmejorable oportunidad para mostrar su trabajo y contribuir al desarrollo de la metrología a nivel global.

A lo largo de su historia, Metromeet ha reunido a ejecutivos, investigadores y especialistas de empresas de renombre internacional y centros de investigación, como Innovalia Metrology, Autodesk, Novo Nordisk, Tekniker, GF, Zeiss, Volume Graphics, Capdivia, General Electric, PTB, MTC, Universidad de Nottingham, Advanced Forming Research Centre, Universidad de Antwerp, y el Centro Nacional de Metrología de España.

Esperamos con entusiasmo su participación en esta edición de aniversario y estamos disponibles para cualquier consulta o duda a través de secretary@metromeet.org o en nuestras redes sociales.

Para más información, visite nuestra página web: www.metromeet.org

¡Celebremos juntos 20 años de Metromeet, impulsando la Metrología Industrial Dimensional hacia el futuro!