Comentarios:0

LUMAQUIN. El nuevo e innovador dispersor “todoterreno” de VMA Getzmann, para el laboratorio

Lumaquin, desde 1976 es empresa referente en asesorar y ofrecer a sus clientes los equipos y consumibles específicos para realizar el control de calidad de sus productos, en todas sus fases de producción.

Su marca representada VMA Getzmann, es fabricante líder en equipos de dispersión y molturación particularmente innovadores y de alta calidad. En la próxima feria Paint & Coatings, la marca presentará un nuevo equipo, el DISPERMAT CV3 EVO, un innovador dispersor para el laboratorio.

El producto tiene un diseño ergonómico y versátil, con control de proceso y ajuste eléctrico de altura. Es adecuado para múltiples procesos de laboratorio: agitación, dispersión, vacío, homogeneización y molienda fina.

El controlador C, está situado en una nueva carcasa de acero inoxidable de alta calidad, con un innovador panel de vidrio que puede manejarse mediante el teclado de membrana integrado, resistente a disolventes.

La pantalla grande, en color, muestra todos los parámetros relevantes del proceso.

El sistema robusto, de sujeción central, ofrece mayor comodidad. Con los brazos de sujeción al recipiente, este siempre estará situado en el centro.

Además, la seguridad integrada está de acuerdo a la directiva de máquina 2006/42/CE.