NITREX
Comentarios:0

La planta de NITREX en Querétaro, México, obtiene la certificación NADCAP

Como proveedor mundial de sistemas llave en mano (nitruración, nitrocarburación y tratamiento al vacío), servicios de tratamiento térmico, así como soluciones de instrumentación y automatización, Nitrex se enorgullece en anunciar que su planta en Querétaro, México, ha sido galardonada con la acreditación Nadcap de tratamiento térmico.

 

“Estamos muy orgullosos de nuestro equipo en Querétaro, México, por su valiosa contribución en el logro de esta importante acreditación del sistema de calidad para el sector aeroespacial”, comentó Jason Orosz, Presidente de Servicios de Tratamiento Térmico (HTS, por sus siglas en inglés) en Nitrex. “Nitrex cuenta con una larga historia de desarrollo de procesos y métodos estrictos para tratamientos de superficies. Una acreditación Nadcap es la culminación de este logro en el sector aeroespacial. Nos sentimos muy contentos de llevar nuestros sistemas de conocimiento y calidad a nuestras instalaciones de todo el mundo”.

 

“Nuestra participación en diferentes fotos, eventos y clusters aeroespaciales, nos ha permitido entender las necesidades del mercado en el país, específicamente del sector aeroespacial qué busca tolerancias muy reducidas y trata a cada componente como pieza crítica” dijo Carlos Llerena responsable de las operaciones en Nitrex Querétaro y continuó “Nitrex en México tiene muy claro el futuro de la manufactura aeroespacial, pues la ha acompañado desde un nivel tecnológico de alto nivel y ello le otorga una visión única respecto a la forma en la qué interactúa con sus clientes o socios de negocio, brindando soluciones tecnológicas a requerimientos térmicos, bajo esquemas 4.0.”

 

Nitrex HTS cuenta con una presencia mundial, con centros de servicio en México, China, Italia, Canadá y Estados Unidos. En Querétaro, México, la planta se centra en proveer servicios de endurecumiento superficial, especificamente nitruración y nitrocarburación gaseosa, (AMS 2759-10B

/ AMS 2759-12B); además de una nueva línea de equipos que se agregan al tratamiento térmico al vacío para sus clientes aeroespaciales.

 

Actualmente, Nadcap ha aprobado las operaciones de las plantas de Nitrex HTS en Franklin, Indiana, y ahora Querétaro, México.