placa HASCO A6500
Comentarios:0

La nueva placa de identificación HASCO A6500

La velocidad es un factor importante en la producción de moldeo por inyección. Los procesos deben mantenerse tan simples y eficientes como sea posible. Y el orden y una rápida descripción de los moldes disponibles es un aspecto clave de esto. La etiqueta clara con las placas de identificación fijadas permanentemente ayuda a seguir la pista de los diversos moldes. Una sola mirada será suficiente para identificar un molde. Esto es particularmente importante cuando se requieren cambios rápidos de moho durante las fases de producción agitada.

Con la nueva placa de identificación HASCO A6500 las empresas individuales pueden implementar fácilmente sus propios métodos de clasificación y etiquetado. La placa de aluminio recubierta de blanco se imprime de acuerdo con las especificaciones del cliente. De esta manera, se puede aplicar fácilmente a cada molde información clave como datos específicos del molde, número de inventario, nombre del producto, fecha de producción, ubicación de almacenamiento o símbolos de peligro y advertencia. La placa de identificación HASCO A6500 viene en ocho tamaños. Tiene dos o cuatro orificios dependiendo del tamaño y se puede montar de forma segura y visible en el molde con los pasadores HASCO ranurados que se suministran.

Las placas de identificación individuales se producen actualmente sobre la base de los datos de la placa de identificación que los clientes envían a HASCO (todos los formatos de imagen estándar se aceptan). La plantilla se compila y se produce una placa de identificación personalizada. En el futuro, las placas de identificación deben ser fácilmente compiladas en línea en el portal HASCO. Más información detallada sobre esto seguirá.

 Con la nueva placa de características A6500, HASCO simplifica aún más las cosas para la industria del moldeo por inyección.