Comentarios:0

HyperMILL. Oferta de OPEN MIND para clientes de DMG MORI

HyperMILL, de OPEN MIND, lleva el sello de calidad «DMQP» (DMG MORI Qualified Products) y, por tanto, forma parte del configurador de productos de DMG MORI.  Con él los clientes pueden pedir, con la configuración de máquinas herramienta, también herramientas, dispositivos de fijación y otros productos recomendados por DMG MORI a precios reducidos, incluida la suite CAD/CAM hyperMILL. OPEN MIND suministra sus propios postprocesadores especializados para la implementación óptima de los códigos CN en las máquinas de DMG MORI y ofrece amplias posibilidades de automatización de las tareas de programación CAM.

«hyperMILL permite aprovechar al máximo las posibilidades de las máquinas. Estamos encantados de que DMG MORI haya distinguido nuestra solución de CAM con su sello de calidad y la recomiende a sus clientes», afirma Volker Nesenhöner, CEO de OPEN MIND Technologies AG. «Llevamos años trabajando muy bien con DMG MORI y sabemos que los usuarios confían en estrategias de mecanizado, máquinas y herramientas perfectamente coordinadas entre sí para un mecanizado óptimo».

Christoph Grosch, Director Ejecutivo de DMQP en GILDEMEISTER Beteiligungen GmbH, añade: «En el programa DMQP, DMG MORI combina la experiencia complementaria de socios tecnológicos seleccionados para ofrecer soluciones a medida. Con el nuevo configurador en línea, los clientes tienen la posibilidad de configurar de manera intuitiva la solución de fabricación adecuada para su aplicación individual en cualquier momento. El nuevo configurador en línea debe entenderse como una eficaz herramienta de asesoramiento. Para los usuarios, esto supone una considerable ventaja de tiempo y coste en la fase de información y exploración. Nos complace poder ofrecer a nuestros clientes la experiencia y los conocimientos de OPEN MIND desde una única fuente».