Husqvarna group
Comentarios:0

Husqvarna Group está ampliando aún más su oferta en preparación de superficies a través de la adquisición de Blastrac

La División de Construcción del Grupo Husqvarna ha firmado un acuerdo para adquirir Blastrac, un proveedor líder de tecnologías de preparación de superficies para la industria global.

“La adquisición de Blastrac fortalece y complementa nuestras ambiciones de crecimiento orgánico, a medida que nos expandimos hacia soluciones complementarias de preparación de superficies. Esto nos permitirá ofrecer a los clientes una gama completa de soluciones para cualquier tarea de preparación de superficies determinada ”, dijo Henric Andersson, presidente y director ejecutivo de Husqvarna Group.

 

Husqvarna group

La cartera de productos Blastrac incluye soluciones eficientes y de alta calidad para granallado, escarificación, raspado, amolado, pulido y recolección de polvo. Las ventas netas de Blastrac durante los últimos 12 meses ascendieron a aproximadamente 600 millones de SEK. La compañía tiene 380 empleados en todo el mundo con oficinas de fabricación y ventas en América del Norte, Europa y Asia con ventas en más de 80 países.

“La adquisición tiene como objetivo seguir construyendo y expandiendo nuestra oferta en el mercado de preparación de superficies. El negocio de Blastrac encaja bien en nuestra estrategia de crecimiento y nos permitirá expandirnos a nuestros clientes nuevos y existentes ”, dijo Karin Falk, presidenta de la División de Construcción. «Además, el equipo de Blastrac aportará una amplia experiencia en productos y mercados con estas soluciones complementarias».

Las partes tienen como objetivo cerrar la adquisición para fines de 2020. La adquisición está sujeta a la aprobación de las autoridades de competencia pertinentes.