Con la ampliación de su exitosa gama de boquillas de canal caliente, HASCO ofrece una selección aún más amplia y mayor precisión para aplicaciones de moldeo por inyección en todo el mundo. Las gamas mono-shot Single Shot H6300/… y Vario Shot H6200/… de eficacia probada están disponibles no solo en medidas métricas, sino también en pulgadas, concretamente en ¾» y ½». De esta forma, HASCO responde directamente a las necesidades de los mercados internacionales y ofrece una solución práctica para clientes que trabajan con los estándares de EE. UU. y el Reino Unido. Las boquillas se pueden pedir directamente desde stock en la tienda online, sin necesidad de configuración especial.
Ambas gamas mono-shot son reconocidas por su excelente control de temperatura y funcionalidad. Están diseñadas para una amplia variedad de aplicaciones de moldeo por inyección y permiten la producción económica de piezas moldeadas de tamaño pequeño y mediano con la máxima precisión. Con la introducción de las versiones en pulgadas, los usuarios se benefician de una selección aún más amplia de soluciones a medida, manteniendo al mismo tiempo la alta fiabilidad y calidad del proceso que los clientes esperan de HASCO.
La amplia gama de boquillas de canal caliente de HASCO ofrece la boquilla ideal para cada aplicación, ya sea para soluciones exigentes de válvulas de aguja, espacios de instalación compactos o requisitos de alta resistencia al desgaste. Los sistemas modulares garantizan la máxima flexibilidad, facilidad de mantenimiento y una larga vida útil.
Al añadir radios de boquilla en pulgadas a su gama, HASCO reafirma su compromiso de ofrecer soluciones personalizadas para el mercado global. Los nuevos tipos de mono-shot están disponibles desde ya en la tienda online de HASCO.













