PETRONAS Yamaha Racing Team 2019
Comentarios:0

El PETRONAS Yamaha Racing Team 2019 desvela su imagen

Franco Morbidelli, ‘Rookie of the Year’ la temporada pasada, y Fabio Quartararo, procedente de Moto2, serán los dos pilotos que competirán en MotoGP con la Yamaha YZR-M1.

El malayo Khairul Idham Pawi competirá en la categoría de Moto2, y Ayumu Sasaki y John McPhee, en Moto3.

El equipo PETRONAS Yamaha Racing Team (SRT) ya está listo para afrontar el Mundial de MotoGP 2019, tras la presentación de su imagen a cargo de PETRONAS, patrocinador principal junto al PETRONAS Sprinta Racing de Moto2 y Moto3.

El presidente de PETRONAS, Datuk Ahmad Nizam Salleh, desveló la nueva imagen en la que destacan sobre todo el logotipo y los colores de PETRONAS, tanto en las motos como en los monos de los pilotos. El nuevo diseño hará su debut oficial en los primeros tests oficiales de MotoGP, que tendrán lugar del 6 al 8 de febrero en Sepang.

PETRONAS Yamaha Racing Team 2019
El lanzamiento del equipo PETRONAS Yamaha Racing Team (SRT) marca un hito en la historia del motociclismo, ya que es el primer equipo del Sudeste Asiático que tendrá presencia en las tres categorías del Mundial de velocidad: MotoGP, Moto2 y Moto3.

Los integrantes del equipo de MotoGP serán Franco Morbidelli, ‘Rookie of the Year’ de MotoGP la temporada pasada, y Fabio Quartararo, procedente de Moto2. Ambos pilotos competirán a lomos de la Yamaha YZR-M1, con especificaciones similares al modelo oficial, gracias a su estrecha relación de trabajo con Yamaha Motor Co. Ltd.

El malayo Khairul Idham Pawi, ganador de dos Grandes Premios, competirá en la categoría de Moto2 con el PETRONAS Sprinta Racing, mientras que Ayumu Sasaki y John McPhee afrontarán el desafío de Moto3.

Durante el acto de presentación, el Presidente de PETRONAS y Director Ejecutivo del Grupo, Tan Sri Wan Zulkiflee Wan Ariffin, reconoció que PETRONAS se enorgullece de revelar la nueva imagen de PETRONAS Yamaha SRT y PETRONAS Sprinta Racing, ya que marca un momento muy significativo para PETRONAS y la industria del motor malaya.