Comentarios:0

Definición de procesos a partir del análisis. Por Recoprés

Leonardo trabaja día a día en temas de ensayo de piezas procedentes de la industria del automóvil, componentes hidráulicos de medición, control y piezas relacionadas con el uso de gas y líquidos.

El cliente viene a Leonardo en busca de respuestas y nuestro valor añadido es la capacidad de encontrar la mejor solución, la más fiable y realizable. Con el fin de hacer esto, seguimos el cliente, directamente a partir de sus necesidades y el cuidado del diseño, la realización y la instalación de la máquina.

La primera fase del proyecto, después de la identificación de la posible solución, es el diseño mecánico y electrónico con tecnologías que incluyen microcontroladores, microprocesadores dedicados, redes PLC y PC, interfaces de operador, software de supervisión y la instrumentación de procesos. El segundo paso es la elección de los componentes, seguido de la producción de piezas metálicas fabricadas por nuestra empresa hermana Meccanica Galileo u otros proveedores a largo plazo.

Desde el conjunto a la puesta en marcha y capacitación por parte del usuario final

Después del diseño y el suministro de las piezas, la máquina es montada, probada y enviada al cliente, se realiza la puesta en marcha y capacitamos al usuario final en Italia o en el extranjero. Todas las actividades son seguidas por los técnicos e ingenieros altamente especializados italianos o locales, seleccionados con alta atención.

Damos soluciones llave en mano a través de una mezcla perfecta de la electrónica y la mecánica. Durante más de 20 años de actividad en el mercado, Leonardo es hoy un líder mundial en soluciones para prueba y medición, especialmente para la industria automotriz.

La calidad de nuestros productos, la tecnología que utilizamos y la experiencia que tenemos: estos son todos los elementos que componen Leonardo. Nuestros clientes saben que, con el fin de solucionar un problema, siempre hay más de una opción, ofreciendo siempre la mejor relación entre precio y rendimiento.

Certificación UNI EN ISO 9001: 2008

Leonardo se encuentra entre las primeras empresas del sector que ha obtenido el certificado de calidad UNI EN ISO 9001:2008, esto significa que todas las fases del ciclo de producción, desde la relación con el cliente y la recepción de la orden de planificación y producción del proyecto, se realizan bajo un estricto control de los procedimientos garantizados para producir un producto de alta calidad.