HASCO
Comentarios:0

Contadores de ciclos HASCO para aplicaciones de alta temperatura

Los nuevos contadores de ciclos mecánicos A5730HT /… y A57300HT /… se añaden a la gama de contadores  HASCO. Se utilizan siempre que sea necesario para supervisar los datos durante el  proceso. Como versión de alta temperatura, los contadores de ciclos se pueden utilizar a temperaturas de hasta 200°C.

 

Máxima flexibilidad en el montaje

 

La posibilidad de usarlos a la izquierda o derecha del molde, proporciona un alto nivel de flexibilidad en el montaje. Los contadores de ciclos se pueden instalar tanto en la placa móvil como en la placa fija del molde.

 

Supervisión óptima de datos de proceso a altas temperaturas

 

Los contadores de ciclos de alta temperatura cuentan con un contador mecánico de 7 dígitos, no reiniciable, son rápidos y fáciles de montar, completamente libres de mantenimiento e independientes de la fuente de alimentación. El conteo fiable de cada ciclo de moldeo por inyección garantiza un control óptimo de los datos del proceso.

 

Placas  aislantes térmicas perforadas HASCO – premecanizadas de serie

 

Las placas aislantes evitan la disipación de calor incontrolada hacia los platos de la maquina  desde los moldes de inyección o  por compresión. Gracias a su alta resistencia a la compresión térmica, son especialmente adecuados para su uso en  moldes sometidos a grandes esfuerzos.

 

Las nuevas placas de aislamiento térmico perforadas de HASCO se suministran de serie con orificios pretaladrados para pilares guía, tornillos de placa de sujeción, brida de centrado y orificios de fijación. Están disponibles en tres versiones diferentes,  Z12010 /… para placas de fijación con voladizo en dirección lateral, Z12012 /… para voladizo en dirección longitudinal y Z12015 /… para placas de fijación sin voladizo.

 

Excelentes propiedades aislantes

 

Son ideales como aislamiento térmico y también tienen excelentes propiedades aislantes con una resistencia química óptima. Se puede ahorrar hasta un 50% de energía.

 

Excelente estabilidad dimensional

 

Las placas aislantes están hechas de fibra de vidrio de alta calidad, unidas con resina de alta temperatura, ofrecen una óptima resistencia al calor y también tienen una excelente estabilidad dimensional. El coeficiente de expansión es comparable al del acero. Para su

 

 

 

uso en tecnología médica y en salas blancas, el cliente puede seleccionar un recubrimiento especial de alto rendimiento que selle la superficie y la proteja de la abrasión.

 

Alto potencial de ahorro de costes

 

Las placas aislantes mecanizadas listas para instalar en el molde, ofrecen un potencial de ahorro considerable tanto en la instalación como en el desmontaje. También ahorra a los moldistas el mecanizado de placas.