holex
ASK-CHEMICALS
Comentarios:0

ASK CHEMICALS Expansión de la capacidad en el mercado chino de la fundición

ASK Chemicals inaugura una nueva planta en Zhenjiang.

ASK Chemicals, proveedor líder de resinas y materiales de alto rendimiento para la industria de la fundición continúa reforzando su posición en China y Asia Pacífico con la inauguración de una nueva planta de fabricación.

El 9 de noviembre de 2022, ASK Chemicals celebró junto con sus empleados la gran inauguración de su nueva planta en Zhenjiang. La producción en la nueva planta se incrementará por fases, empezando con la tecnología líder de resina inorgánica INOTEC de la empresa y siguiendo con la tecnología de pinturas al agua y manguitos de ASK Chemicals. Los productos fabricados servirán al creciente mercado chino, así como a regiones y países adyacentes del sudeste asiático y Asia-Pacífico.

Soluciones medioambientales

La nueva planta de producción atiende a la creciente demanda de soluciones para impulsar de forma coherente la descarbonización, especialmente en China. Un pilar fundamental de la estrategia de ASK Chemicals para responder a las crecientes necesidades de productos ecológicos con cero emisiones es acelerar la salida al mercado de su tecnología líder de resina inorgánica INOTEC.

INOTEC ofrece importantes ventajas tecnológicas para la industria de la fundición al ser una tecnología de resina 100% libre de emisiones. Además, el proceso inorgánico genera beneficios técnicos y económicos, todo lo cual contribuirá en última instancia a la reducción de las emisiones de carbono y a la consecución de los objetivos de doble carbono de China.

Más cerca de los clientes con un proceso de localización acelerado

Asia-Pacífico es la región más dinámica y en desarrollo del mundo, y uno de los principales mercados objetivo de ASK Chemicals.

Luiz Totti, EVP ASIA de ASK Chemicals: «La región de Asia-Pacífico es un importante mercado de crecimiento para ASK Chemicals, siendo China clave para el crecimiento futuro. Nuestra nueva planta de Zhenjiang subraya el compromiso de ASK Chemicals con China. Confiamos en seguir reforzando nuestra posición en el mercado. Con esta última inversión podremos ofrecer productos, servicios y soluciones aún mejores y más amplios a la industria china y de Asia-Pacífico.»

La empresa ha establecido centros de producción INOTEC en China y Corea del Sur para estar más cerca de los clientes locales. Ambos centros rebosan potencial no sólo para servir al mercado, sino también para apoyar a los clientes locales con mayor flexibilidad y responder proactivamente a los requisitos de los clientes, tanto ahora como en el futuro.