En un importante avance para el sector de la fabricación de hornos, RÜBIG, reconocido fabricante austriaco con una larga trayectoria en la industria ha firmado un acuerdo de representación con Técnicas en Hornos HOT. Este acuerdo tiene como objetivo fortalecer la presencia de RÜBIG en el mercado de España y Portugal, así como ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad a los clientes de la región.
Bajo este acuerdo, Técnicas en Hornos HOT se convierte en el representante exclusivo de RÜBIG, lo que permitirá a la empresa local promover y comercializar la gama completa de hornos y equipos de RÜBIG. Con una amplia experiencia en el sector, Técnicas en Hornos HOT aportará su conocimiento del mercado y su red de contactos para impulsar las ventas y mejorar la visibilidad de la marca.
Ambas empresas comparten el compromiso de brindar productos de excelencia y un servicio al cliente de primer nivel. RÜBIG, con su enfoque en la tecnología avanzada y la sostenibilidad, se alinea perfectamente con los valores de Técnicas en Hornos HOT, que busca ofrecer soluciones eficientes y rentables para sus clientes. Cabe recordad que Técnicas en Hornos HOT, ya representa a marcas lideres como Friedrich Lohmann , UPC-Marathon , DAM Härtetechnik y Aichelin Group.
El acuerdo no solo beneficiará a ambas partes, sino que también permitirá a los clientes acceder a una oferta más amplia de productos de calidad, respaldados por el expertise de dos compañías líderes en el sector. Se prevé que esta colaboración impulse la innovación y la mejora continua en el área de hornos, generando un impacto positivo en el mercado.
Confiamos en que este acuerdo será el inicio de una exitosa colaboración que no solo potenciará las ventas, sino que también fortalecerá la relación entre RÜBIG y Técnicas en Hornos HOT, contribuyendo al desarrollo del sector y al bienestar de sus clientes.
Como bien es conocido la empresa RÜBIG fundada en 1946, ha pasado de ser una pequeña forja a un centro de excelencia para el procesamiento de metales. El grupo emplea a más de 350 personas que atienden a clientes de nivel nacional e internacional.
Durante más de 70 años RÜBIG ha estado trabajando con materiales de acero, aluminio y titanio, con los que ha acumulado una cantidad considerable de conocimientos y experiencia que proporcionan las bases para el desarrollo especifico de procesos.
El Grupo RÜBIG está dividido en 6 divisiones, La forja, los tratamientos térmicos, la fabricación de hornos, el centro de recubrimientos, el laboratorio y la ingeniería eléctrica.
Gracias a su experiencia en desarrollo, fabrican instalaciones de tratamiento térmico a medida, especialmente adaptadas a las necesidades de sus clientes.
La tecnología de los sistemas de Ingeniería MICROPULS® y GASCON de RÜBIG es una tecnología líder en nitruración por plasma y nitruración gaseosa. También poseen importantes desarrollos en equipos y procesos para recubrimientos PVD, PACVD, así como otras tecnologías en vacío y atmosfera para el tratamiento térmico y de superficies.
Empresas de todo el mundo confían en la tecnología de nitruración por plasma RÜBIG. Los clientes se benefician de más de 25 años de experiencia en desarrollo en el campo de los sistemas de tratamiento térmico personalizados para una variedad de sectores, desde las operaciones de tratamiento térmico en un taller hasta la fabricación en planta.