seco-calidad-MK2050-opt

Seco presenta la calidad MK2050, desarrollada específicamente para solucionar los retos del fresado en fundición. Ideal para fabricantes del sector del automóvil y mecánica general, la calidad MK2050 mantiene un gran rendimiento a pesar de las variaciones en las condiciones de fresado o en la heterogeneidad del material.

La calidad MK2050 cuenta con un sustrato de metal duro robusto y de grano fino con bajo contenido en fase aglutinante, junto con un recubrimiento con una capa de TiSiN-TiAlN nanolaminado mediante PVD resistente al desgaste. Esta combinación, de reciente desarrollo optimiza el equilibrio de la calidad entre la tenacidad y dureza en funciones básicas y dúctiles. Todo ello genera como resultado una alta productividad junto con una larga y predecible vida útil de la herramienta, incluso en aplicaciones que tengan condiciones inestables de mecanizado.

Una calidad flexible como la MK2050 se puede utilizar con o sin refrigerante en todos los tipos de fundiciones. Las plaquitas MK2050 funcionan de forma óptima en velocidad de corte y avances de bajas a medias, aunque también proporcionan un rendimiento efectivo a alta velocidad y bajo avance. En las aplicaciones en prueba, la calidad MK2050 ha reducido los tiempos de ciclo totales en más de un 50% en comparación con plaquitas de calidades similares.