Con motivo de los aniversarios de Pilz España y Pilz Portugal, la empresa invitó a sus empleados, colaboradores y clientes a una cena conmemorativa que se celebró el pasado mes de Junio en el Hotel Gran Florida de Barcelona.

[portfolio]
[content-text]

Durante la ceremonia se hizo una breve presentación de la historia de la empresa en España, desde la década de los 90 con el lanzamiento del primer autómata de seguridad, el PSS300, el primer relé configurable de la historia el PNOZmulti en el año 2002 y la reciente incorporación al mercado del PNOZmulti Mini y el autómata estándar y seguro el PSS4000.

[/content-text]
[slider]
[slideritem]http://pedeca.es/wp-content/uploads/2012/09/Pilz1-opt.jpg[/slideritem]
[slideritem]http://pedeca.es/wp-content/uploads/2012/09/Pilz2-opt.jpg[/slideritem]
[slideritem]http://pedeca.es/wp-content/uploads/2012/09/Pilz3-opt.jpg[/slideritem]
[/slider]
[/portfolio]

Hubo palabras de agradecimiento por parte de la propietaria de la empresa; Sra. Pilz, el Director Comercial de Grupo; Sr. Klaus Stark y el Director Regional; Sr. Thomas Nitsche, palabras dirigidas tanto a la fidelidad de sus clientes y colaboradores, como a los directivos de ambas empresas y a todos sus componentes por el gran esfuerzo realizado durante estos años, el deseo de superación y la gran labor y voluntad que han sido los elementos claves para el éxito obtenido.
Se entregaron, a todas las empresas asistentes, Certificados de reconocimiento y de lealtad hacía los productos y servicios de Pilz.

El Sr. Moya, Director General de Pilz España y Portugal, recalcó las claves del éxito de Pilz durante estos últimos 5 años, resumiéndolo en esta frase “las empresas las hacemos las personas que formamos parte de ellas”, destacando que esto es lo que ha hecho mejorar y debe hacer mejorar el índice de competitividad de nuestro país. También dio a conocer el crecimiento de ventas, por encima del 25% anual de Pilz España y Portugal desde el 2010.

Termino el discurso resaltando que el crecimiento de estos últimos años en el grupo ha sido y será posible gracias a la apuesta en las personas, y el carácter innovador con la capacidad de desarrollar y lanzar sucesivas soluciones únicas en el mercado como el reciente PSS400.

Pilz ha adaptado su estrategia de empresa para cubrir las necesidades de sus clientes en lo referente a:

–        Seguridad técnica: Innovaciones que entusiasman.

–        Seguridad económica: Rentabilidad para mantenerse en cabeza.

–        Seguridad personal: Técnica de automatización segura.

–        Seguridad ecológica: Soluciones que protegen el ambiente.