Parts2clean
Comentarios:0

Parts2clean

Aún queda más de un año para la próxima parts2clean. Pero esta feria clave internacional de la limpieza industrial de piezas y superficies ya está cobrando forma. Alrededor de 70 expositores se han inscrito durante la pasada feria en junio o poco después para volver a participar en Stúttgart en la próxima edición del 24 al 26 de octubre de 2017. De ahí que tan pronto se hayan reservado ya en firme más de 3.000 metros cuadrados – que representan más de la mitad de la superficie contratada este año. Que parts2clean vuelva a sus fechas de octubre ha sido expreso deseo de los expositores. Los pabellones 3 y 5 se hallarán bajo el lema “Soluciones tecnológicas de limpieza industrial”.

De momento los organizadores de parts2clean trabajan en la planificación de posibles formatos especiales. “Ya tenemos suficientes temas muy interesantes”, dice Olaf Daebler, director de la división parts2clean en Deutsche Messe. “Desmocho de rebabas, limpieza contratada, precisión, salas limpias, limpieza en la fabricación electrónica, y limpieza de recipientes y soportes para piezas constructivas – en todos estos sectores reside un gran potencial y con él vamos a seguir aumentando la fama de parts2clean como plataforma mundial para el encauzamiento de negocios en las tecnologías de la limpieza industrial”.

Que el gran interés por las soluciones de limpieza se mantiene constante lo ha demostrado también el análisis de los visitantes de parts2clean 2016. En la construcción de maquinaria e instalaciones, en la fabricación de automóviles y vehículos así como en el procesado de metales y superficies, la limpieza de las piezas constructivas tiene entretanto un alto nivel valorativo. Y a su vez vienen a parts2clean ejecutivos de sectores como la mecánica de precisión y la óptica, procesado de plásticos o tecnologías químicas, farmacológicas y médicas. En paticular destacan instalaciones y medios de limpieza para procesos húmedos o especiales. Los visitantes profesionales mencionan además con frecuencia el control de calidad, los anticorrosivos, la conservación o las tecnologías de salas blancas y salas limpias