METTLER TOLEDO ofrece un nuevo terminal industrial: el IND570. Precisión, durabilidad y versatilidad son las características distintivas del terminal IND570. Se ha fabricado y aprobado para soportar los entornos industriales más adversos. Asimismo, ofrece opciones de control flexibles para realizar aplicaciones de pesaje tanto sencillas como complejas.

terminal-industrial-IND570

Con un diseño y unas funciones versátiles, el terminal IND570 constituye una solución estándar para llevar a cabo pesajes en cualquier tipo de entorno. Gracias al nivel de homogeneidad que proporciona a todos los procesos, se consigue una mayor productividad y eficacia de producción, lo que lleva a una reducción de los costes y a un aumento de los beneficios.

El nuevo terminal maximiza la eficacia de los procesos con funciones avanzadas, entre ellas:

–  Interfaces y programas seleccionables que permiten a los usuarios personalizar funciones para ajustarse a los requisitos de las aplicaciones (solo se aumentan los costes cuando resulta necesario).
– Las comunicaciones en tiempo real mediante interfaces serie, Ethernet y PLC pueden adaptarse a las necesidades específicas del cliente.
– Las alertas proactivas y la supervisión del rendimiento ayudan a evitar los costosos tiempos de inactividad y a mantener funcionando el sistema de pesaje a su máxima potencia.