Cualquiera que trabaje en la fabricación de moldes y tenga que trabajar en un espacio limitado sabe que cada milímetro cuenta.
Con el inserto de enchufe HASCO H12294/… para 12 zonas de control, se puede optimizar el espacio disponible, sin comprometer el rendimiento. A pesar de la alta densidad de conexión, se conserva completamente la capacidad de carga máxima de 16 A. Las cajas de conexión grandes y complejas se sustituyen por una solución compacta y práctica. La carcasa montada corresponde a las variantes anteriores de 6 zonas.
Una gran ventaja es que solo se necesita la mitad de la carcasa montada en el mamparo. Especialmente para moldes pequeños y compactos o también para grandes herramientas de moldeo por inyección multicavidad, donde es frecuente que las cajas de conexión sobresalgan del molde y causen problemas durante el montaje, este inserto de enchufe es la solución perfecta.
Conexión fiable mediante tecnología de crimpado
Los cables se fijan mediante una conexión de crimpado. Mientras que los cables están comprimidos de forma permanente y fiable en las clavijas, pueden retirarse del enchufe en cualquier momento con la herramienta necesaria y, por lo tanto, pueden recablearse. La tecnología de crimpado ofrece una rápida variación del cableado, lo que garantiza seguridad, fiabilidad y larga vida útil.
Todo de un mismo proveedor.
Para complementar el inserto de enchufe, HASCO Hot Runner suministra cables perfectamente coordinados, si es necesario, también como cable de conexión con una asignación de pines compacta por un lado y el cableado habitual por el otro. Esto significa que la tecnología de control existente puede seguir utilizándose sin problemas, sin modificaciones ni concesiones.
Si se desea un estándar de cableado diferente, simplemente se puede indicar al realizar el pedido. HASCO Hot Runner produce este cable de conexión, al igual que toda su gama de cables, a medida del cliente.
Con esta innovadora combinación de productos, HASCO Hot Runner ofrece una solución inteligente y compacta que hace que la producción diaria sea más eficiente y económica gracias a un tiempo de cableado aproximadamente un 75 % menor, y con la alta calidad habitual de HASCO.