pushbutton-lockout-opt

Brady lanza una innovadora solución para impedir temporalmente el acceso a pulsadores o botones de paradas de emergencia con el fin de incrementar la seguridad durante los procesos de mantenimiento de máquinas. La nueva solución de seguridad »Twist and Secure» (»Girar y Asegurar») puede ser aplicada fácilmente simplemente girando la tapa sobre una base permanente, adosada bajo el pulsador. Un candado asegura la tapa de seguridad del pulsador en su lugar hasta que se realiza el mantenimiento. La solución de bloqueo de pulsador de Brady sirve para todos los diámetros de vástago de botones de control estándares, ¡y es una inversión de bajo coste que salva vidas!

Para incrementar la seguridad durante el mantenimiento, es posible desconectar la maquinaria bloqueando todas las fuentes energéticas pertinentes. Mientras el mantenimiento está en curso, las fuentes de energía permanecen bloqueadas y no pueden ser reactivadas a menos que se desbloqueen por parte de sus empleados de mantenimiento. Brady ofrece una amplia gama de dispositivos y candados para bloquear casi cualquier tipo de válvula. El nuevo cierre »Twist and Secure» añade una solución de cierre eficiente y de bajo coste para pulsadores y botones de parada de emergencia. La tapa desmontable es una señal visual obvia de que el pulsador no debe ser utilizado. Es lo suficientemente translúcida para ver el estado de encendido y apagado de los botones de parada de emergencia para permitir la verificación por parte de sus equipos de mantenimiento.

La solución de seguridad para pulsadores y botones de parada de emergencia de Brady requiere una instalación de una sola vez de una base de bloqueo permanente, de perfil bajo y discreta, bajo el pulsador.