tango-opt

Industrial Scientific, presentó el monitor monogás Tango™ TX1. Al utilizarlo, los trabajadores serán los usuarios de monitores monogás más seguros del mundo.

La tecnología DualSense™ con autonomía de 3 años y patente en trámite aumenta la seguridad de los trabajadores, independientemente de la frecuencia de las pruebas de impacto, al mismo tiempo que reduce los costos generales de mantenimiento. Detecta monóxido de carbono (CO), sulfuro de hidrógeno (H2S), dióxido de azufre (SO2) y dióxido de nitrógeno (NO2). La revolucionaria tecnología con patente en trámite DualSense incluye dos sensores del mismo tipo para la detección de un solo gas.

Las lecturas de los dos sensores se procesan con un algoritmo patentado y se le muestran al usuario como una única lectura.

La tecnología DualSense fue creada para abordar el gran desafío de garantizar que los trabajadores siempre utilicen instrumentos plenamente operativos y fiables en el campo. Hasta la llegada de Tango, eso requería realizar una prueba de impacto del instrumento antes de su uso diario.

Con la tecnología DualSense de Tango, los trabajadores están exponencialmente más seguros, más allá de las frecuencias de las pruebas de impacto.