fuchs-metalmadrid-ok

FUCHS ha presentado en la feria industrial madrileña su última generación de lubricantes para mecanizado, compresores de aire y los nuevos fluidos grado alimentario de su marca CASSIDA.

Una edición más, FUCHS ha participado como patrocinador y expositor en MetalMadrid, la feria industrial celebrada los días 4 y 5 de noviembre en el Recinto Ferial de la Comunidad de Madrid (IFEMA). La muestra, organizada por el Grupo Metalia y que este año ha cumplido su VIII edición, va creciendo en importancia y en número de expositores. Durante estas dos jornadas, los profesionales de los diferentes sectores industriales han podido conocer de primera mano los lubricantes de altas prestaciones de la multinacional alemana.

Dirigido a la industria de mecanizado para la industria aeroespacial y de los componentes de automoción, ECOCOOL GLOBAL 10 cuenta con unas excepcionales propiedades lubricantes, refrigerantes y anticorrosivas y cumple con la normativa de etiquetado GHS/CLP y la legislación de los principales países en volumen de producción de estos sectores.

De la gama de lubricantes sintéticos para compresores de aire han destacado RENOLIN SYNAIR, RENOLIN COOL+ y RENOLIN UNISYN OL, tres fluidos de altas prestaciones con el que se consigue aumentar la eficiencia de los equipos y ahorrar en costes de mantenimiento.