haas-opt

Haas Automation Europe tiene el placer de anunciar que la presencia de la empresa en EMO 2013 ha sido la más fructífera de los últimos cinco años, ya que le ha permitido alcanzar unas ventas de mil trescientas máquinas en todo el mundo en septiembre. Solo en este mes, las ventas en Europa aumentaron un 100% en comparación con el mismo periodo del año 2011.

“Como es de prever, nuestras máquinas principales, los CMV de gama media, representan la mayoría de las ventas”, dice Alain Reynvoet, director general de Haas Europe. “No obstante, estamos muy satisfechos de ver que modelos más nuevos como el UMC-750 y los centros de torneado de alta productividad con herramientas motorizadas están ganando cuota de mercado.”

Como siempre durante la feria EMO, tiendas de la fábrica Haas (HFO) de todo el mundo se reunieron para celebrar su conferencia anual y distinguir a los distribuidores más destacados del año. ARO-tec GmbH (Alemania), Abplanalp Consulting (Polonia) y Katzenmeier Maschinen-Service (Alemania) se llevaron el primer, segundo y tercer premio, respectivamente.

Tras la ceremonia, Roland Lebioda, director general de ARO-tec GmbH, empresa ganadora del premio al mejor distribuidor europeo y al mejor servicio, elogió el esfuerzo tanto de su plantilla como de las demás HFO: “Muchas HFO europeas realizan un trabajo increíble. Con una competencia tan dura, recibir este premio nos confirma que, con nuestra filosofía, muy orientada al cliente, vamos por el buen camino. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a todos nuestros clientes y empleados por su fidelidad y compromiso”.

Bob Murray, director general de Haas Automation Inc., fue el encargado de presentar los premios: “Aparte de llevar a cabo una tarea comercial excelente, las HFO ofrecen un servicio técnico sin igual. Por ejemplo, todas las HFO proporcionan los recambios en un plazo de 24 horas en el 90% de las ocasiones. Además, también en el 90% de los casos, las máquinas Haas de los clientes vuelven a estar operativas después de la primera visita del servicio técnico de la HFO. Fabricar máquinas herramienta asequibles, productivas y fiables es nuestra prioridad, pero sabemos que eso no es suficiente. Un servicio de la máxima calidad como el que ofrecemos es imprescindible para garantizar que los clientes obtengan beneficios en una época tan competitiva como la que vivimos”.