La empresa Ecil, un grupo empresarial con más de ochenta años de historia, será la encargada de distribuir en todo Brasil el software de optimización de cargas AMV ALEA. Los profesionales de ECIL Met Tec (la unidad dedicada a procesos de fundición) llevan décadas trabajando  para proporcionar al mercado las mejores y más completas soluciones para el seguimiento de las variables del proceso de fusión y refinación de metales.

Ecil Met Tec cuenta con un amplio reconocimiento en el mercado internacional y exporta sus productos para varios países de América del Sur, Estados Unidos, Japón, Australia y Alemania.

Los excelentes resultados alcanzados por las logo ECILprimeras fundiciones brasileñas en adquirir ALEA, la garantía de poder probar el software sin compromiso durante dos semanas y su efecto inmediato en el sistema de producción en todo tipo de fundiciones ha provocado un aumento exponencial del interés del sector en el país americano.

fotoecil

Jorge Ayrton da Silva y Loeci Xavier dos Santos serán los encargados de dirigir esta nueva etapa de ALEA en el país brasileño,  que llega además con la nueva web en portugués de AMV Soluciones y la salida de la última versión de la aplicación.

Al igual que los clientes españoles, las fundiciones brasileñas ya pueden disfrutar con el fundamental simulador de compras, un nuevo módulo de ALEA para conocer exactamente qué materiales necesitamos comprar para tener nuestra producción optimizada. El complemento definitivo para eliminar completamente las pérdidas de todo nuestro ciclo de producción.