La optimización de los procesos de diseño cobra cada vez mayor importancia en la fabricación de moldes moderna. HASCO ayuda a diseñadores y fabricantes de moldes a optimizar aún más sus proyectos. Desde ahora, todos los elementos de refrigeración están disponibles como modelos CAD digitales. Los usuarios pueden elegir entre una amplia gama de sistemas, como las variantes HASCO Estándar, de alta temperatura, de acero inoxidable, Push-Lok, ZI, de seguridad, francesa y de baja fuga. De este modo, HASCO ofrece una gama completa para una amplia variedad de requisitos. Los modelos altamente detallados ofrecen una guía visual y permiten una selección sencilla e intuitiva. Esto permite integrar los datos a la perfección en proyectos existentes, agilizando así la planificación.
Los datos CAD reducen considerablemente el trabajo de diseño y los pasos de planificación. Los modelos garantizan un diseño preciso y sin fallos, a la vez que ofrecen la máxima flexibilidad para adaptarse a requisitos personalizados. Se elimina la necesidad de consultar datos técnicos, como medidas y tipos de rosca, lo que agiliza el proceso de diseño general, además de aumentar la fiabilidad.
Desde el principio, los usuarios se benefician de una selección clara de todas las opciones de instalación y pueden transferir los datos directamente a los sistemas existentes. Esto ahorra tiempo valioso, minimiza las fuentes de error y permite la planificación anticipada de moldes complejos.
Al ofrecer la amplia gama de refrigeración a nivel de modelo CAD, HASCO ha dado un paso más hacia un diseño de moldes más eficiente, flexible y fiable. Los usuarios se benefician de una reducción significativa de la tensión, una mayor precisión y un flujo de trabajo optimizado: un auténtico valor añadido para la fabricación de moldes moderna y para todos aquellos que, en el ámbito del diseño de moldes, valoran la eficiencia, la calidad y la fiabilidad.













