brammer-opt

Brammer, proveedor líder en Europa en productos y servicios de mantenimiento, revisión y reparación (MRO), ha dado continuidad un año más a su labor benéfica. Las donaciones, junto con varias actividades de captación de fondos impulsadas por los empleados de Brammer, demuestran la voluntad inequívoca de la compañía de realizar una contribución social en toda Europa. 

Brammer apoya un amplio abanico de organizaciones benéficas, como UNICEF, que recibe donaciones de Brammer España, y la fundación Make-A-Wish, que ha sido la organización benéfica oficial de Brammer Reino Unido y Brammer Alemania durante muchos años. La Fundación Make-A-Wish se dedica a “hacer posibles los deseos de niños aquejados por condiciones médicas que ponen en riesgo su vida, con el objetivo de enriquecer la experiencia humana mediante la esperanza, la fuerza y la alegría”. Hasta ahora, esta fundación ha recibido más de 200.000 euros en donaciones individuales procedentes de Brammer. Esta impresionante cantidad, junto con el resto de contribuciones benéficas de Brammer, tiene detrás una dedicación significativa y abnegada por parte de los empleados de Brammer, que participan en actividades de captación de fondos como saltos en paracaídas, recorridos en bicicleta de costa a costa, excursiones patrocinadas, afeitado de pelo y triatlón iron-man. La Copa del Mundo Anual de fútbol de Brammer también aporta fondos cada año mediante su programa de “donación por gol marcado”.

Este año, además de su trabajo benéfico habitual, la compañía ha prometido hacer una donación por cada cliente que completara su Informe de Cliente de Brammer. Los clientes podían elegir entre cuatro entidades:

  • La Cruz Roja, una “organización humanitaria que ayuda a las personas en crisis”
  • Save The Children, que trabaja para “salvar las vidas de los niños” y “luchar por sus derechos”
  • WaterAid International, que “mejora el acceso al agua potable, a la higiene y a la sanidad”
  • Wish Upon a Star, que “hace posibles los deseos de los niños que sufren enfermedades que ponen en riesgo sus vidas”

Brammer realizó donaciones a las cuatro entidades gracias a la cooperación demostrada por los clientes de la compañía a la hora de completar sus Informes respectivos.

El Informe Anual de Cliente de Brammer permite a la compañía hacerse una idea más detallada de cómo los clientes perciben al líder europeo en soluciones y servicios de MRO.

En 2014, el Informe de Cliente recogió una vez más puntuaciones altísimas en cuanto a satisfacción general, lo que ilustra por qué tantas organizaciones, desde grandes multinacionales hasta pequeños fabricantes familiares, eligen a Brammer como proveedor de MRO.

En relación a las donaciones benéficas de Brammer, Ian Fraser, CEO de Brammer, explica que “en Brammer creemos que es importante devolver valor a la sociedad, y por tanto es un verdadero placer poder captar fondos para varias entidades benéficas a través del Informe de Cliente y de otras actividades. Como es obvio, también nos encanta haber superado las 160.000 libras [200.000 euros, aproximadamente] en donaciones para la Fundación Make-A-Wish, a la que ya llevamos tiempo apoyando. Su trabajo resulta muy edificante, y realmente consigue llevar esperanza y alegría a los niños que padecen una situación médica que pone en riesgo su vida. Esperamos que las donaciones continuadas de Brammer continúen por muchos años ayundando a hacer posibles los deseos de los niños que se encuentran en esta circunstancia.”