Z33-opt

El éxito del tamaño tipo 20 de la serie de boquillas TechniShot se sigue expandiendo. Para ello, HASCO completa la gama con dos longitudes de boquilla adicionales. Ahora están también disponibles las longitudes de 100 y 125 mm. El tipo 20 está diseñado para pesos de inyectada bajos y permite distancias reducidas entre boquillas gracias a sus compactas dimensiones externas. El diseño ingenioso de la boquilla ya ha dado buen resultado en muchas aplicaciones y ha demostrado su eficacia en el proceso de moldeo por inyección.

La combinación de cuerpo, cubierta, torpedo, termopar y resistencia de la boquilla facilitan sumamente su manipulación también durante el mantenimiento. Así, por ejemplo, se puede desmontar la resistencia de la boquilla del cuerpo, sin tener que soltar el punto de inyección. La resistencia de la boquilla y el termopar son piezas modulares separadas, que pueden sustituirse independientemente la una de la otra. Con las dos longitudes de boquilla adicionales ahora también pueden alcanzarse profundidades más elevadas en el molde de inyección. Además, para estas longitudes de boquilla está disponible una resistencia de la boquilla para el montaje frontal, que ayuda a mejorar notablemente la facilidad de mantenimiento de los «hot half».

Con la posibilidad de utilizar el tipo de boquilla 20 también como boquilla con cierre de aguja, se completa el abanico de aplicaciones para esta boquilla. Son posibles diámetros del punto de inyección con aguja a partir de 0,8 mm. Nuestros expertos asesores y técnicos de aplicaciones están a su completa disposición para ayudarle en la selección de la boquilla óptima, adaptada a sus requerimientos específicos en el proceso de moldeo por inyección.