14-29-02,-motan_GRAVInet_GP-light

Para motan-colortronic, una gestión integrada de los procesos es de gran importancia. Es por ello que siempre se desarrollan equipos auxiliares de vanguardia y toda la tecnología previa del procesamiento del plástico (moldeado por inyección, extrusión, moldeado por soplado, composición, etc.) en línea con tecnología punta de control. Una ventaja considerable es la capacidad de integrarse dentro del concepto sistemático de controles motan conocido como CONTROLnet. GRAVInet GP light, un control gravimétrico compacto para hasta dos módulos de dosificación, es la más reciente innovación de la familia de controles motan para almacenamiento, transporte, secado, dosificación y mezcla de polímeros y compuestos.

Control integrado – gestión holística del proceso

La regulación del proceso, en un control de bucle cerrado con retroalimentación, es parte de la vida industrial cotidiana. Con respecto a una gestión optimizada de los procesos, es importante garantizar la compatibilidad entre diversas unidades de control y sistemas superimpuestos (como adquisición de datos del proceso, visualización de la planta, etc.), preferiblemente también en sistemas de diferente origen.   Los expertos en procesos en motan-colortronic se enfrentan a este asunto cada día y han desarrollado soluciones adecuadas. Los resultados son sistemas de control de diseño modular que aun así se adaptan a las necesidades de los procesos individuales.

Trabajo fácil en red – GRAVInet GP light para aplicaciones gravimétricas

Al sistema de control GRAVInet GP se le ha unido un hermano más pequeño de altas prestaciones, el GRAVInet GP light. GRAVInet GP light es un sistema de control compacto para hasta dos módulos de dosificación. Se ha diseñado completamente de forma modular: la lógica y todas las interfaces, incluyendo la HMI (interfaz hombre-máquina), etc. Se ha conservado la bien conocida interfaz del operador del control GRAVInet GP, pero en el GRAVInet GP light se ha equipado con un nuevo WEBpanel con una pantalla táctil TFT de 12,1 pulgadas. Las comunicaciones internas y externas se producen a través de Ethernet. GRAVInet GP light es un miembro de pleno de la familia de sistemas de control CONTROLnet de motan.

GRAVInet GP light – integrar y combinar

GRAVInet GP light ofrece una compatibilidad excelente con todos los controles motan en el área de almacenamiento, transporte, secado, dosificación y mezcla. Su integración se lleva a cabo con la ayuda de una aplicación WEB a través de Ethernet. Este control compacto está diseñado para una sola línea y regula dos componentes de material de forma continua, gravimétrica y sincronizada. La nueva variante de control se caracteriza por una excelente relación precio-prestaciones y es completamente compatible retroactivamente con los equipos GRAVIPLUS anteriores.