SOLO SWISS GROUP afianza a PROYCOTECME como el representante de España y Portugal. De tal modo, PROYCOTECME colabora en las acciones marketing y el servicio de hornos de tratamiento térmico para SOLO Swiss, los hornos estándar y estufas de Borel Swiss en estos países, con el fin de ofrecer la posibilidad de tener un apoyo más cercano dichos territorios.
Desde 1945 SOLO Swiss Group ha sido un fabricante de hornos industriales avanzado para el tratamiento térmico de metales. SOLO Swiss es uno de los más antiguos fabricantes de hornos en Europa y exporta sus equipos alrededor del mundo con una fuerte presencia en Asia. Los hornos SOLO están particularmente bien concebidos para el tratamiento de piezas complejas metálicas pequeñas requiriendo un incremento del tratamiento para las más famosas industrias en los campos de la aeronáutica, cuchillería, relojería e industria micro-mecánica.
Borel Swiss manufactura hornos y estufas para todo tipos de procesos térmicos. Borel Swiss suministra una amplia gama de hornos estándar, estufas, calentadores y otros tipos de equipos desde 1927.
PROYCOTECME es una compañía fundada en Barcelona desde 1995. Desde sus inicios PROYCOTECME empezó su actividad fabricando resistencias especiales y equipos, pero rápidamente se especializó en la construcción de hornos Industriales. Juntamente, se diversificó en la automatización de procesos, con el diseño y fabricación de paneles de control, así como en el mantenimiento y retrofitting de hornos.












