
La división de Abrasivos de 3M, la compañía de la innovación, anuncia el lanzamiento al mercado de su nuevo disco 3M Cubitron™ II 967A. Se trata de un nuevo disco de láminas que facilita el trabajo del metal en cualquiera de sus variantes por su gran versatilidad.
3M ha creado un producto innovador y revolucionario que responde a las necesidades de los profesionales que trabajan con el metal. El disco de láminas o milhojas 3M Cubitron™ II 967ª está disponible en dos formatos: plano o cónico y en granos 40, 60 y 80, perfectos para facilitar las operaciones de biselado, retirada de soldadura y lijado.
Gracias a su puntera tecnología, el nuevo abrasivo de 3M permite realizar trabajos de calidad en un tiempo record. Tal y como ha explicado Vicente Lombardía, Marketing Analyst de la división de Abrasivos de 3M, “los abrasivos 3M Cubitron™ II garantizan la mayor productividad. Gracias a nuestra tecnología y a nuestra constante innovación, hemos reinventado la aplicación de desbaste. El resultado es una nueva gama de productos revolucionarios con los que queremos dar respuestas eficaces a los profesionales del sector”.












